Jump to content

Audi Phone Box


Publicaciones recomendadas

Hola a todo/as,

 

el nuevo A6 ALLROAD que me he comprado viene con el audi phone box, al tener el navegador básico, viene con el que lleva un soporte como el de la foto adjunta.

 

Tengo un iphone 6S, al que le he puesto una funda IQ. El primer problema es que la base solo caben hasta modelos de iphone 5, ya que existe una base plus mas ancha, pero limando le la parte delantera he conseguido que quepa, ya que de las bases plus en el concesionario no tenían.

 

Pero aun así no he conseguido que carge. Si conecto a traves del cables USB de la base carga sin problemas, pero no a través de la carga inalmabrica IQ.

 

Alguien ha tenido problemas similares o sabe que puede estar pasando?

 

Gracias y slds.

1463587399455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

ok entonces que sentido tiene el phone box que no carga el móvil?

 

no lo entiendo....

 

en la especificaciones del Audi Phone Box que se indica la marca son estas:

 

  • Recepción de señal mediante antena exterior, mejor cobertura y aisla de las radaciones
  • Carga inalámbrica Qi
  • Carga del dispositivo mediante cable USB
  • Posibilidad de conectar 2 teléfonos vía bluetooth simultáneamente

 

y la otra plataforma, la que lleva el símbolo si que carga?  lo has probado?

 

Muchas gracias y slds

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues yo he tenido este problema, me han vendido mi a6 con la phone box y llevo el navegador básico, tengo un Samsung s8 con carga inalámbrica el cual al ponerlo no cargaba. El vendedor me dijo que el teléfono no era compatible, probé con un iPhone X y tampoco con lo que busque por Internet y me encontré con que hay dos tipos de base, una que sólo hace de antena que es la que me dieron al comprarlo y otra que además de antena tiene carga inalámbrica con lo que hablé con el comercial y me la consiguió. Os pongo foto, el s8 carga perfectamente, lo único que he tenido que rebajar un poco uno de los bordes porque no entraba por tamaño. 

20180606_122920-756x1008.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Moiavant,

 

iba a poner lo mismo... finalmente me han conseguido la base correcta que si que carga, tal cual tu foto, y carga perfectamente con cualquier teléfono que tenga carga iq o le puedas acoplar una funda iq.

 

Un día por la comercial que me la ha conseguido.

 

slds

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, DANI_A6AVANT dijo:

tengo un 6s plus y voy a intentar comprar un adaptador para cargarlo sin cable ya os contaré

 

Me interesa, Dani ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Ocio dijo:

 

Me interesa, Dani ya nos contaras...

 

 

esta mañana me llega, lo he comprado en Amazon, al final he comprado también un par de cargadores de mesa que me han salido por 5€, veremos si funcionan bien, en las críticas los ponías bastante decentes, si no van, tiraré por otro mejor

 

en cuanto lo tenga os pongo los enlaces, crucemos los dedos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, DANI_A6AVANT dijo:

 

esta mañana me llega, lo he comprado en Amazon, al final he comprado también un par de cargadores de mesa que me han salido por 5€, veremos si funcionan bien, en las críticas los ponías bastante decentes, si no van, tiraré por otro mejor

 

en cuanto lo tenga os pongo los enlaces, crucemos los dedos

Gracias ! Tema interesante.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Ocio dijo:

 

Me interesa, Dani ya nos contaras...

 

 

hace 3 horas, TTquattro dijo:

Gracias ! Tema interesante.

 

Saludos

 

 

 

bueno chicos, la primera prueba pasada con creces, os voy contando, he comprado esto para el iphone 6s plus:

iPhone Qi Receptor,CHOE Receptor de Carga Inalámbrico/Ultra Fino Wireless Receptor/Qi Receptor Inalámbrico del Cargador para iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 5/5S/5C

 

https://www.amazon.es/gp/product/B01L1WOKD8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

 

y un cargador, de los baratos de momento para hacer la prueba

 

Ewin Cargador inalámbrico, almohadilla de carga inalámbrica Qi para iPhone X / 8/8 Plus / Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Edge / Note 8 / Note 5, etc. (Cuadrado/Oro)

 

https://www.amazon.es/gp/product/B075YQQJX5/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

 

por ahora todo funcionando y comprobando la velocidad de carga, que no será la leche debido al cargador, pero bueno de momento esta fase bien, todo funciona, lo estoy probando sin funda, luego esta tarde lo pondré con ella para ver que todo sigue igual...

 

seguiremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

con funda de gel también funciona con el cargador, carga en condiciones, en cuanto pueda lo probaré en el coche, la verdad que es comodísmo

 

Ok, unas fotos para ver cómo queda.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.