Jump to content

Retrovisores electricos


khrystyan76

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, he visto un par de posts en los que se refieren a los espejos abatibles eléctricos y por lo que entiendo es un pack que vende la concesionaria. Ahora, también he leído que éstas ocultan menús o simplemente limitan a ciertas versiones diversas características que se habilitan tras un costoso pago y en otras ocasiones se realizan de manera externa por quien sabe usar el sistema VAG COM.

En ese sentido, explico que tengo un a3 2011 sportback, puedo maniobrar los retrovisores del interior con la perilla, pero no son abatibles electónicamente, por lo que mis dudas son:

1. Cómo saber si éstos cuentan con el sistema de motores que necesitan o todos los incluyen??

2. De ser así, se podría hacer una modificación con software para habilitarlos.

Muchas gracias por sus respuestas y disculpen si son cosas obvias pero soy nuevo en la marca y desconozco muchas cosas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 6/4/2018 a las 22:56, khrystyan76 dijo:

Hola que tal, he visto un par de posts en los que se refieren a los espejos abatibles eléctricos y por lo que entiendo es un pack que vende la concesionaria. Ahora, también he leído que éstas ocultan menús o simplemente limitan a ciertas versiones diversas características que se habilitan tras un costoso pago y en otras ocasiones se realizan de manera externa por quien sabe usar el sistema VAG COM.

En ese sentido, explico que tengo un a3 2011 sportback, puedo maniobrar los retrovisores del interior con la perilla, pero no son abatibles electónicamente, por lo que mis dudas son:

1. Cómo saber si éstos cuentan con el sistema de motores que necesitan o todos los incluyen??

2. De ser así, se podría hacer una modificación con software para habilitarlos.

Muchas gracias por sus respuestas y disculpen si son cosas obvias pero soy nuevo en la marca y desconozco muchas cosas.

 

 

Hola!

No el motor para plegar los espejos si no lo llevas de serie tienes que montarlo a posteriori ( no va escondido), una vez montado se le codifica en la centralita para ordenar que cierre y se desbloquea en el menú oculto para que aparezca en el menú Mmi. 

También tienes que llevar este mando para cerrar manualmente

IMG_20180414_090149.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.