Jump to content

Problema en climatizador


Daniel88

Publicaciones recomendadas


Pues la verdad que yo ayer creia haberte contestado, pero lo hice a traves del movil y veo que no acabó de hacerlo.

 

El listo del foro tiene su parte de razón, realmente ese funcionamiento que crees erroneo es normal, es lo que hace un clima, si no para qué sirve si no es para regular automaticamente la temperatura interior de un vehiculo.

 

Recien arrancado como el coche está frio y el sistema que tiene de calentamiento no actua instantaneamente solo va una o dos rallitas, a la que el sistema ya puede enviar aire caliente (en mi coche eso lo hace a los 2-3 minutos)  y dado que el coche en el interior está frio te saca el aire a toda castaña y dependiendo de la temperatura que tengas puesto te saldran bastantes rallitas y segun vaya cojiendo esa temperatura y irá bajando la velocidad del ventilador, osea las rallitas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 9:38, Daniel88 dijo:

Ya esta aqui el listo del foro!!me tocó a mi

 

Quizás él sea el listo del foro, pero tú tienes todas las papeletas para el tonto del foro (que no digo que lo seas).

A lo mejor, si te explicases mejor, se te entendería un poco más .....

No explicas si las subidas y bajadas de caudal (y de barritas) te las hace continuamente o , como dice Athabasco, es al arrancar el coche  y durante unos pocos minutos ....

En este foro no abundan los adivinos, por lo que escribir correctamente, con comas y puntos, y extenderse en la explicaciones, dando el máximo de detalles, es muy conveniente para entender lo que pasa ....

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, seresmi dijo:

 

Quizás él sea el listo del foro, pero tú tienes todas las papeletas para el tonto del foro (que no digo que lo seas).

A lo mejor, si te explicases mejor, se te entendería un poco más .....

No explicas si las subidas y bajadas de caudal (y de barritas) te las hace continuamente o , como dice Athabasco, es al arrancar el coche  y durante unos pocos minutos ....

En este foro no abundan los adivinos, por lo que escribir correctamente, con comas y puntos, y extenderse en la explicaciones, dando el máximo de detalles, es muy conveniente para entender lo que pasa ....

 

 

Saludos.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2018 a las 3:22, Athabasco dijo:

Pues la verdad que yo ayer creia haberte contestado, pero lo hice a traves del movil y veo que no acabó de hacerlo.

 

El listo del foro tiene su parte de razón, realmente ese funcionamiento que crees erroneo es normal, es lo que hace un clima, si no para qué sirve si no es para regular automaticamente la temperatura interior de un vehiculo.

 

Recien arrancado como el coche está frio y el sistema que tiene de calentamiento no actua instantaneamente solo va una o dos rallitas, a la que el sistema ya puede enviar aire caliente (en mi coche eso lo hace a los 2-3 minutos)  y dado que el coche en el interior está frio te saca el aire a toda castaña y dependiendo de la temperatura que tengas puesto te saldran bastantes rallitas y segun vaya cojiendo esa temperatura y irá bajando la velocidad del ventilador, osea las rallitas.

 

S2

 Buenas tardes.puede que no me explicase bien.mira te comento lo que me ocurre: es con el coche recien arrancado o no.el.problema es que enciendo el clima y aun teniendolo a tope de grados a los dos minutos empiezan las barritas del caudal a volverse loca.empiezan a subir y bajar pero seguidamente.como si le diera al climatizador una falsa señal.si lo pongo a tope de frio no deberia de bajarse solo no??pues a los dos minutos empieza a subir a bajar pero seguidamente.incluso suben las barritas de caudal en la pantalla pero el caudal de aire que tira no cuadra con las barritas de la pantalla.mas entendido mas o menos.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 07.04.2018 a las 9:38, Daniel88 dijo:

Ya esta aqui el listo del foro!!me tocó a mi

Tu crees que con 6 mensajes y esta actitud entras con el buen pie en este foro ?

En 15.04.2018 a las 21:23, Daniel88 dijo:

 Buenas tardes ! Puede que no me explicase bien. Mira, te comento lo que me ocurre: es con el coche recien arrancado o no, el problema es que enciendo el clima y aun teniendolo a tope de grados, a los dos minutos empiezan las barritas del caudal a volverse locas ! Empiezan a subir y bajar pero seguidamente, como si le diera al climatizador una falsa señal. Si lo pongo a tope de frio no deberia de bajarse solo no?? Pues a los dos minutos empieza a subir y bajar pero seguidamente, incluso suben las barritas de caudal en la pantalla pero el caudal de aire que tira no cuadra con las barritas de la pantalla. (mas entendido)Me has entendido  mas o menos ?  Gracias !

Estoy seguro que te vamos a ver por aqui solo cuando tengas problemas, pero este es otro asunto.

En todo caso, para que veas que no soy el "listo del foro", si no simplemente que me gusta que la gente escriba correctamente y que se les entienda, te dare mi opinion, ahora que te he entendido : tienes un problema con el modulo clima, o bien con los contactos de los enchufes que lleva detras.

M'as entendido ?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, buenas noches, a ver te pueden suceder dos cosas, o que el modulo del clima este fallando o que tienes un fallo en algun sensor, trampilla o lo que sea, yo lo que aria seria meter la maquina de diagnosis y borrar todos los fallos que tienes, y lo pruebas un par de dias o mas y vuelves a meterle la diagnosis, y si salen fallos, pues los reparas y si no salen fallos, seguramente sea el modulo del clima que esta fallando, a mi me pasa lo mismo en el mio, de vez en cuando se vuelve loco y es por el modulo. Pero tambien e visto casos que se volvian loco como el mio y eran algun sensor (es la forma de avisarte que tiene el clima) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.