Jump to content

¿S-line edition o design edition?


pacocs91

Publicaciones recomendadas

Hola, quier comprarme un A3, y estoy pensando en el S-Line edition, ¿qué tal es la experiencia de llevar llantas de 18"?¿le pongo suspensión deportiva o no?el coche lo voy a llevar sobre todo por ciudad. He pensado en coger un design edition y añadirle el paquete s-line exterior pero sube de precio respecto al s-line edition

 

Un saludo y gracias

Editado por pacocs91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo sline interior y exterior y llanta  18. La verdad es que estéticamente queda muy bien.

 

 Y respecto a la suspensión del sline que trae no esperes que sea muy dura o seca. Comparada con la del golf Gti que tenía es tirando a blandita y rebotona con los badenes, que es lo que menos me gusta de ella. Aún así el coche va muy bien en curvas. Eso sí esperaba que fuese algo más enérgica. No sé como será la deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/4/2018 a las 0:56, JC HEVIA dijo:

Yo tengo sline interior y exterior y llanta  18. La verdad es que estéticamente queda muy bien.

 

 Y respecto a la suspensión del sline que trae no esperes que sea muy dura o seca. Comparada con la del golf Gti que tenía es tirando a blandita y rebotona con los badenes, que es lo que menos me gusta de ella. Aún así el coche va muy bien en curvas. Eso sí esperaba que fuese algo más enérgica. No sé como será la deportiva.

La deportiva desde un punto de vista dinámico, es una castaña... estoy convencido de que es la normal, lo que con muelles mas cortos. Rebota en aceleraciones cuando deslizan las ruedas (incluso con el esp conectado) sobre todo en mojado...  es blanda, como si fuese solo muelle... solo es "deportiva" en apariencia. Recomiendo la S-line si la intención es tener una suspensión que sujete el coche... si lo que buscas es confort, la deportiva es muy confortable con aspecto deportivo, vamos, lo que viene a ser un cordero con piel de lobo.

Editado por Xistu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas añadirle el Sline exterior a un Desing te compesa irte al Sline edition que te sale más a cuenta, y no tengas miedo de la llanta de 18" que es la adecuada para el A3. En cuanto a la suspensión, el Sline edition viene con la suspensión deportiva, si quieres añadirle la suspensión Sline (más dura) es un extra de 405€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 17:31, Mike_R dijo:

Coge sline edition. El a3 necesita la llanta de 18 y el sline para lucir asi como la suspension deportiva.

 

En 8/4/2018 a las 0:56, JC HEVIA dijo:

Yo tengo sline interior y exterior y llanta  18. La verdad es que estéticamente queda muy bien.

 

 Y respecto a la suspensión del sline que trae no esperes que sea muy dura o seca. Comparada con la del golf Gti que tenía es tirando a blandita y rebotona con los badenes, que es lo que menos me gusta de ella. Aún así el coche va muy bien en curvas. Eso sí esperaba que fuese algo más enérgica. No sé como será la deportiva.

 

hace 3 horas, Xistu dijo:

La deportiva desde un punto de vista dinámico, es una castaña... estoy convencido de que es la normal, lo que con muelles mas cortos. Rebota en aceleraciones cuando deslizan las ruedas (incluso con el esp conectado) sobre todo en mojado...  es blanda, como si fuese solo muelle... solo es "deportiva" en apariencia. Recomiendo la S-line si la intención es tener una suspensión que sujete el coche... si lo que buscas es confort, la deportiva es muy confortable con aspecto deportivo, vamos, lo que viene a ser un cordero con piel de lobo.

 

hace 2 horas, Torreiro dijo:

Si vas añadirle el Sline exterior a un Desing te compesa irte al Sline edition que te sale más a cuenta, y no tengas miedo de la llanta de 18" que es la adecuada para el A3. En cuanto a la suspensión, el Sline edition viene con la suspensión deportiva, si quieres añadirle la suspensión Sline (más dura) es un extra de 405€.

 

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, tenía la duda de ponerle la suspensión deportiva(viene de serie con el s-line edition) o la estandar, finalmente me decantaré por el s-line edition como habéis dicho, una última duda, para bajar la rampa en los parkings que tal es la suspensión deportiva?soleís rascar al bajar las rampas de los parkings?

 

Muchas gracias de nuevo y perdón por tardar en contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, pacocs91 dijo:

 

 

 

 

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, tenía la duda de ponerle la suspensión deportiva(viene de serie con el s-line edition) o la estandar, finalmente me decantaré por el s-line edition como habéis dicho, una última duda, para bajar la rampa en los parkings que tal es la suspensión deportiva?soleís rascar al bajar las rampas de los parkings?

 

Muchas gracias de nuevo y perdón por tardar en contestar

Buenas tardes:

Con la sline y las rampas acusadas de algunos parkings y sobre todo si vas cargado hay que tener cuidado y bajarlas muy despacito... pero no es problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pacocs91 dijo:

 

 

 

 

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, tenía la duda de ponerle la suspensión deportiva(viene de serie con el s-line edition) o la estandar, finalmente me decantaré por el s-line edition como habéis dicho, una última duda, para bajar la rampa en los parkings que tal es la suspensión deportiva?soleís rascar al bajar las rampas de los parkings?

 

Muchas gracias de nuevo y perdón por tardar en contestar

Con la deportiva, salvo que vayas rápido, no rascas... si vas rápido, es tan blanda que se hunde y tocas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.