Jump to content

Luz guantera AUDI A4 B5 1996 2.6


rumenz1978

Publicaciones recomendadas

Bueno, entrando en materia, ayer intenté averiguar que le pasa a la luz de la guantera porque no encendía. Entonces, comprobé fusible, ( es el 4 de 5Ah), está bien, comprobé la bombillita de 5w 12v, la sustituí por si acaso pq la otra no estaba fundida, pero por si acaso, y nada. Hoy temprano, me dispuse a desmontar la guantera para ver el cableado, nada. Aun así, he optado por pelar cables, y mañana compraré unos terminales nuevos a ver si es que no estaban ya desvencijados. Por cierto, también añadí limpiacontactos a la lámpara, pero nada de nada. Que podría ser? Alguien sabe si hay algún relé con respecto a esta luz o si a alguien le ha ocurrido el mismo problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 años más tarde...
En 12/4/2018 a las 12:15, rumenz1978 dijo:

Nada de eso. Lo he comprobado como me dices Xose, pero nada. Ninguna de las dos formas. Voy a optar por comprar una luz led con sensor de movimiento pequeño con batería y la instalo dentro de la guantera.

Hola después de 4 años. A mi me pasa lo mismo. Compré un kit de leds para sustituir todo el interior. Todo bien menos la guantera. No me dio tiempo ni de cambiar la bombilla. Saqué el plafón y se apagó y ya no vuelve a encender. No le llegan los 12v a los conectores. Los fusibles están bien. He ido al apartado de los esquemas eléctricos y los cables que llegan son marrón, gris_verde. Siguiendo estos cables en el esquema los he encontrado en dos hojas. En una de ellas aparece el fusible, el interruptor del plafón, la bombilla y ya. En la otra hay un diodo por medio pero no consigo saber donde se encuentra éste. Pa' una m**** de bombilla demasiao

trabajo me está dando. ¿Alguien sabe algo? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.