Jump to content

Caja cambio audi a6 c5 se calienta


Publicaciones recomendadas


hace 9 horas, pedro23 dijo:

hola mira os comento   hace poco se me empezo a calentar la caja de cambio y decidi cambiarle el aceite y los filtros pero sigue igual,  se empieza a sobrecalentar cuando llevo mas o menos 1 hora ciruclando. Audi c5 4b caja cambio automatica. 

¿Y por ué sabes que se sobrecalienta? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, A6culoguevo dijo:

¿Y por ué sabes que se sobrecalienta? 

 

eso mismo iba a preguntar yo...como lo sabes????

 

cuando dices "aceite y filtros"..

Imagino que te refieres a ATF y TAMIZ..que es lo que lleva la caja

 

por otro lado..si mal no recuerdo.. la caja funciona a temperatura de servicio (se calienta)

para lo que tiene un pequeño serpentín de refrigeración que pasa por los radiadores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A XBOX cuando remolcaba con el allroad la caravana me contaba que en cuanto forzaba un poco el coche y no paraba, notaba como subía calor desde la caja de cambios hacia arriba. Pero este no es el caso porque no remolca nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, a34323 dijo:

A XBOX cuando remolcaba con el allroad la caravana me contaba que en cuanto forzaba un poco el coche y no paraba, notaba como subía calor desde la caja de cambios hacia arriba. Pero este no es el caso porque no remolca nada.

Amos no jodas, que está al aire, c***.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas info..

tuberia de refrigeracion (aprox. ver s/modelo)

 

podria no estar refrigerando..??

 

Capturat.thumb.JPG.212575d472176bec1fa39a71ec510e02.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2018 a las 2:16, A6culoguevo dijo:

¿Y por ué sabes que se sobrecalienta? 

 

 

En 9/4/2018 a las 11:33, OyTiS dijo:

eso mismo iba a preguntar yo...como lo sabes????

 

cuando dices "aceite y filtros"..

Imagino que te refieres a ATF y TAMIZ..que es lo que lleva la caja

 

por otro lado..si mal no recuerdo.. la caja funciona a temperatura de servicio (se calienta)

para lo que tiene un pequeño serpentín de refrigeración que pasa por los radiadores

lo empieza a notar porque a la hora y media de conduccion el coche como que  empieza a perder potencias  hasta que se para y  miro abajo donde esta la caja cambio la tocaba y estaba ardiendo y un tecnico de aqui me dijo que era la caja de cambios pero el tampoco sabe cual seria el problema en especifico. Si hace poco le cambie todo el aceite ATF  el filtro porque creia que era eso pero no sigo con el mismo problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/4/2018 a las 2:11, a34323 dijo:

Buenas noches Pedro23,


¿Cuanto tiempo llevas con el coche?

¿Que neumáticos llevas en cada eje?
¿Le has pasado el vagcom a ver si le salta algún fallo?

 

vagcom lo pase no me da ningun fallo tiene como 12 años el coche y tiene 400.000 kilometros y hace poco le cambie  el filtro y el aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pedro23 dijo:

jajajajaj yo esque  miraba bajo el coche y tocaba la caja cambio y estaba ardiendo

Yo creo qe puede ser la bomba del atf, que no envía presión, o el convertior. ¿Dónde cambiaste el atf, en un sitio especializado? ¿De dónde eres?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2018 a las 2:01, A6culoguevo dijo:

Amos no jodas, que está al aire, c***.

 

 

Te lo prometo. Decía que con la caravana si superaba no se cuantos kilómetros tirando de ella, el cambio cogia temperatura y lo notaba como subía hacia arriba.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, a34323 dijo:

 

Te lo prometo. Decía que con la caravana si superaba no se cuantos kilómetros tirando de ella, el cambio cogia temperatura y lo notaba como subía hacia arriba.

 

Joooooder........increíble

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, A6culoguevo dijo:

Joooooder........increíble

 

 

SI SI....por eso y porque le casco un dia por el camino ..le metio la radial grande..jajajaja

eso que si alguien podia repararlo era el..que ya lo habia desmontado o tenia otro desmontado pa ver..no recuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.