Jump to content

Cambio de volante por el de sline


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Pues el otro día me dio el volunto y compré por eBay un volante con costuras rojas sline por un precio bastante bueno y nuevo a estrenar. Hoy lo he montado. Creo que el resultado es cuanto menos interesante 😍😍😍

Que opináis? En cuanto a la forma es igual pero el tapizado y las costuras le dan una vista muy bonita, a mi parecer

1706EFCD-366F-43CC-89AD-E66783AFAE32.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juarmax: ¡Muy bonito!

 

zx81: A mí en cambio el volante achatado me parece demasiado duro. El volante normal (no deportivo) de mi anterior A3 era más blando y cómodo. Cuestión de gustos :-)

 

Editado por LuisM
Errata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, LuisM dijo:

Juarmax: ¡Muy bonito!

 

zx81: A mí en cambio el volante achatado me parece demasiado duro. El volante normal (no deportivo) de mi anterior A3 era más blando y cómodo. Cuestión de gustos :-)

 

 

No me refiero a duro o blando, sino a suave, el cuero al no tener perforaciones se ma hace raro, pero a mi santa que es la que lo usa le gusta así que...es un volante cojonudo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.