Jump to content

Presentación A3 Sedan 1.5 TFSI Stronic Sline Edition plata Floret


luisto

Publicaciones recomendadas

Hola!!!

He creado este hilo para presentar mi A3 Sedan. Antes de nada, quiero agradecer a los compañeros de foro sus consejos y recomendaciones. Vaya por delante que estoy muy contento con el coche.

 

Fecha de pedido: 29 de diciembre del 2017

Semana prevista de fabricación: Semana 6

Semana de fabricación: Semana 6

Fecha de entrega: 2 de abril de 2018

Descuento: aprox. 15% respecto al configurador

Concesionario: M. Conde Premium Madrid

 

Modelo: Audi A3 Sedan Sline Edition 1.5 TFSI Stronic

Color: Plata Floret metalizado

 

Extras:

Paquete Black Edition con llantas de 19’

Retrovisores eléctricos, plegables electrica. y con función automática antideslumbrante.

Elementos interiores en cuero sintético

Equipo de sonido Bang&Olufsen

Audi phonebox

Cámara marcha atrás

Park assist

Paquete de asistencia al conductor con Audi side assist (incluye traffic Jam assist)

MMI Navegación plus con MMI Touch

Volante deportivo achatado parte inferior con levas stronic

Airbags laterales traseros

Dirección progresiva

Paquete llave y movil

Llave confort con alarma

Respaldo de la banqueta posterior abatible 40:20:40

Audi Virtual Cockpit

Audi smartphone interface

Faros Audi Matrix Led

Tapicería en tela cuero con grabado S

Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica y función de masaje para el conductor.

Asientos delanteros calefactados

Inserciones decorativas en aluminio cepillado mate iluminadas

Detección de peatones

Audi Connect

Paquete deportivo S line interior

Desconexión airbag acompañante

 

Dudas en la compra:

- Dudaba entre el A3 sedan y un A4. Finalmente me decidí por el A3 porque el A4 era demasiado grande para mi plaza de garaje y no necesitaba el espacio extra que ofrece el A4. Además, prefería el motor 1.5 TFSI con Stronic que en el momento de la compra no estaba disponible para el A4.

-  Dudaba en poner o no el techo solar panorámico. Finalmente decidí no ponerlo porque no me terminaba de gustar y además me di cuenta de que tenía cierto mantenimiento y pensaba que a la larga sería un engorro para mí.

 

Os dejo unas cuantas fotos del coche, están hechas con el móvil:  

IMG_1899.jpg.d47f7f1125debd4f8532c8df95086fe6.jpg

 

IMG_1906.jpg.84e6c05885c868d320dca858b0710062.jpg

 

IMG_1908.jpg.e02ba5057d4d439d097bd9484765b1ae.jpg

 

IMG_1930.jpg.27c47506ef550677bffe5d33827b6de9.jpg

 

IMG_1929.jpg.561a8bd00aaf6a0287a9e5291e3e62e3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto a mis impresiones de conducción debo decir que todavía me estoy acostumbrando al coche, pero de momento puedo decir que:

 

1)    El cambio Stronic es maravilloso. Nunca había conducido un coche automático, incluso le dije al comercial que antes de irme del concesionario nos diéramos una vuelta con el coche por si acaso hacía algo mal. En las pruebas de las revistas dicen que el Stronic tiene el problema de ser brusco a baja velocidad. Debo decir que no he notado que sea brusco, aunque tampoco he probado otros cambios automáticos y no puedo comparar.

2)    El motor 1.5TFSI me está haciendo unos consumos muy bajos y solo lleva 850km. Hoy en un trayecto de 30km me ha consumido en modo Efficiency 5,6 con llanta de 19 y neumático 235. Mi anterior diésel de 150cv manual me consumía 5,4 y llevaba llantas de 17’ con neumático 225.

3)    Matrix Led es alucinante. En otro hilo DavidFB comentaba que es hipnótico y la verdad es que es el mejor calificativo. Funciona de maravilla.

 

Después tengo algunas dudas, igual están contestadas en otros hilos, por eso solo voy a preguntar la primera y las demás comprobaré si están contestadas por ahí.

 

Mi duda es cuando arranco el coche en modo Efficiency por defecto en el marcado veo la D y no la E. Tengo que cambiar de modo y volver a Efficiency para volver a ver la E y que el cambio se desacople del motor. También me ocurre cuando cambio a la S o a la M y vuelvo a la D en modo Efficiency. ¿Esto es así? ¿Hay alguna manera de volver de la D a la E en modo Efficiency sin cambiar de modo?

 

IMG_1954.jpg.4187b0f739a4229e97ba670aeb1a64aa.jpg

 

IMG_1953.jpg.957690af7d64ffb4b7f7b8e94644a98a.jpg

 

 

IMG_1931.jpg.84d05f94023f4dc8ff1771750f79e7f7.jpg

 

 

IMG_1933.jpg.f1e9eaec070a99aa29a3ed1bf5626917.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leido en algun hilo es así, el modo efficiency hay que seleccionarlo cada vez que se pone en marcha el coche, sino recuerdo mal, era por algún tema de seguridad.. seguro que hay alguien que lo sabe mejor que yo y te pueden ayudar con mas detalles

 

Como es que por temas de mantenimiento descartaste el techo? has visto por ahí que tenga algún mantenimiento en especial? yo lo llevo y en su dia no me dijeron nada raro

 

Por cierto, muy buena combinación, me gusta mucho tu elección!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito sedan y un color poco visto por el foro! creo que te lo has comprado con los extras mas top, yo le habría puesto el techo jaja lo que comentas con el modo eficiente a mi no me pasa, pare en el modo que pare cuando arranco sigue en ese modo, claro que el mio es un pre... pues nada a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, A3Sb.Guille dijo:

Por lo que he leido en algun hilo es así, el modo efficiency hay que seleccionarlo cada vez que se pone en marcha el coche, sino recuerdo mal, era por algún tema de seguridad.. seguro que hay alguien que lo sabe mejor que yo y te pueden ayudar con mas detalles

 

Como es que por temas de mantenimiento descartaste el techo? has visto por ahí que tenga algún mantenimiento en especial? yo lo llevo y en su dia no me dijeron nada raro

 

Por cierto, muy buena combinación, me gusta mucho tu elección!!

Ningún mantenimiento más allá de limpiarlo y engrasarlo una o dos veces al año, pero como he dicho es un extra que personalmente no me gusta demasiado.

Gracias por los comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Javito dijo:

Bonito sedan y un color poco visto por el foro! creo que te lo has comprado con los extras mas top, yo le habría puesto el techo jaja lo que comentas con el modo eficiente a mi no me pasa, pare en el modo que pare cuando arranco sigue en ese modo, claro que el mio es un pre... pues nada a disfrutarlo!

No te pasa Javi? a mi es como dice el compi @luisto si apago el coche en modo efficiency, cuando lo vuelvo a encender, si quiero que me vuelva a aparecer la E, debo volver a seleccionar el modo

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, A3Sb.Guille dijo:

No te pasa Javi? a mi es como dice el compi @luisto si apago el coche en modo efficiency, cuando lo vuelvo a encender, si quiero que me vuelva a aparecer la E, debo volver a seleccionar el modo

 

Saludoss

 

Yo donde lo dejo arrancó, lo que no se quita y lo tengo que quitar siempre es el querido stra stop jejej y que cuando lo llevo quitado y pongo el modo eco se pone otra vez. Pero vamos que eso lo hablamos en otro hilo que este es de la presentación de ese sedan tan bonito! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso sedán y muy equipado. Te iba a decir que le faltaría el techo pero si no es de tu agrado. Para mí es un extra indispensable porque aporta mucha luminosidad al interior del coche, más siendo la moqueta en negro. A disfrutarlo y estás a tiempo de venir a la qdd nacional. Si te animas, así vemos tu nueva máquina en directo que es como mejor se ven las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, compañero

Y cargadisimo de extras. Queda muy bien ese plata con el black line

Disfrutalo muchisimo

Te pasa lo mismito que a mi con los techos 

Saludosssssssss

Editado por dukekore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.