Jump to content

Parrilla S4 vs RS4


Publicaciones recomendadas

Quería crear una encuesta pero no se si en este foro no se puede o por ser nuevo no puedo crearlas,

 

Igualmente ¿Con que frontal te quedas?

 

Estoy dudando cual comprar, me gusta más el del RS4 y me parece que hace mejor juego con mi paquete sline exterior como por ejemplo el difusor trasero que también es de rejilla tipo nido de abeja, estas fotos no son de mi coche que es facelift pero son perfectas para hacer una comparación ya que es del mismo color que el mio.

 

 

5fba013e2d263897845fee2e95815988.jpg

aadd1ccb81d304daa1e5d195d65402d8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca fotos del facelift. Las parrillas S4 son muy distintas.

Las del pre traen mas marcadas las lineas verticales, y las del facelift las horizontales.

Si llevas S-Line exterior tambien llevas las rejillas de los antinieblas de panal de abeja.

Son detalles que pueden cambiar tu decision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, lukiA3 dijo:

Busca fotos del facelift. Las parrillas S4 son muy distintas.

Las del pre traen mas marcadas las lineas verticales, y las del facelift las horizontales.

Si llevas S-Line exterior tambien llevas las rejillas de los antinieblas de panal de abeja.

Son detalles que pueden cambiar tu decision

 

Efectivamente es algo que había pensado, al llevar sline exterior tanto el difusor como los antinieblas son de panal pero no tan chulos como los de tu foto,

Aun así quedarían mejor con el del rs4

 

unynahaq.jpg

hace 13 horas, Ernest86 dijo:

Si te montas la del rs4 ponte la matricula pequeña que ganara mucho en estetica..

 

Poner una matricula pequeña de manera legal es una movida que flipas, por ahora descartado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, blascoc dijo:

Este es mi coche, con parrilla RS4, Sline y la matrícula grande, para que te hagas una idea.

 

60525FF8-A0C7-42EF-A131-271BA2308879.jpeg

 

En blanco queda brutal la verdad, y justo llevas la que quiero montar yo la del ribete plateado, me encanta!

 

Donde la compraste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Prokenny dijo:

Creo que compraré la del RS4 donde la comprasteis vosotros?

 

La más barata que he encontrado ha sido esta http://www.autoseldorado.com/product_info.php?products_id=7450

 

Que os parece? Alguien la compró aquí?

Creo que está muy bien de precio  :thumbsup:. Yo la compré en eBay y me salió algo más cara, unos 200€ con envío. Me tardó una semana desde UK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Gonpascu dijo:

Bffff, como queda esta parrilla.....me acabo de enamorar.

 

Si podeis poner el enlace de donde comprarla os lo agradecería.

A4 S4 Parrillas delanteras de coche ABS cromado parrilla delantera adecuado para Audi A4 S4 RS4 s-line 2012-2015 B8 avant All Road deporte
http://s.aliexpress.com/ABRR3mAz?fromSns=Copy to Clipboard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.