Jump to content

et


tdiquattro

Publicaciones recomendadas


hace 3 minutos, tdiquattro dijo:

buenas a todos alguien puede decirme que diferencias hay en mm de un et 56 a un et 43?

 

0.9mm

 

A mas ET menos desplazamientro hacia fuera de la rueda y vicebersa.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, tdiquattro dijo:

puse unas llantas de 56et y ahora al ponerle las pastillas nuevas no entran tocan la pinza del freno

 

 

 

Normal, ahora la llanta te quda mas metida hacia dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

13mm seguramente lleves una llanta de A3 y has de meterle separadores de 20mm para que queden holgadas 

 

S2

si tuve que poner separadores,el caso es que de la casa viene el a4 con un et de 43 y tengo que cambiar las llantas si o si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis llantas son et 56 son de A3 discos de 320mm y le meti separadores de 20mm como te dice Carlisu  y sin ningún problema, no tengo vibraciones y la itv sin problemas.

Un saludo.

IMAG0547.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, bemmequer dijo:

Mis llantas son et 56 son de A3 discos de 320mm y le meti separadores de 20mm como te dice Carlisu  y sin ningún problema, no tengo vibraciones y la itv sin problemas.

Un saludo.

IMAG0547.jpg

yo tengo discos de 320 pero las pinzas son enormes y ni siquiera llega a girar imaginate el tamaño de la pinza en cuanto a los separadores a mi si me vibra y la itv aqui son muy cab***es no te pasan ni una

Editado por tdiquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.