Jump to content

A4 SEGUNDA MANO - KO


Juanky918

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 7 horas, VIX dijo:

Yo creo que ya estás cerca de la salida del tunel, cuando termines habrá que hacer una quedada de Cabrios!!

Vale, me apunto a la quedada de cabrios, pero lo de la salida del túnel....Estoy aburrido.....No lo quiero reconocer ante mi mujer pero ha salido del taller y ya está dando otro error nuevo y diferente. Supongo que ese sensor de posición del árbol de levas puede venir producido por el cambio de distribución, pero paso de llevárselo al mismo.

Iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2018 a las 19:39, VIX dijo:

Espero que la mujer no sea asidua al foro pues jajaja, tómatelo con filosofia pq tiene tela!

Noooooooooooooo

El tema de mis vicios como este, moto, o 4x4, le dejo participar para acompañarme, pero de foros, precios de las chuches que compro, etc, nada de nada 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, es una pena cuando compras un coche y te sale un poco rana, pero bueno..seguro que acabas solucionandolo, por lo que he leído tras mucho esfuerzo lo estas reparando..y el verano aun esta por llegar, seguro que en nada estas echandote crema en la cara para no quemarte...jeje

En casa tb tenemos un b6 3.0 (no es cabrio) y la verdad esq es una maravilla, le tengo mucha envidia  ya que el mio es el 1.8t  (aunq a las quattro) y como bien dices, en carretera  tp es excesivamente tragón, tiene un sonido fino.. es para hacer paseos largos.
Lo única pega que le puedo poner es que no es tracción quattro y noto una descompensación de peso en "tol" morro.


Animo, en cuanto lo tengas reparado esto solo sera historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Uno bote dijo:

Hola, es una pena cuando compras un coche y te sale un poco rana, pero bueno..seguro que acabas solucionandolo, por lo que he leído tras mucho esfuerzo lo estas reparando..y el verano aun esta por llegar, seguro que en nada estas echandote crema en la cara para no quemarte...jeje

En casa tb tenemos un b6 3.0 (no es cabrio) y la verdad esq es una maravilla, le tengo mucha envidia  ya que el mio es el 1.8t  (aunq a las quattro) y como bien dices, en carretera  tp es excesivamente tragón, tiene un sonido fino.. es para hacer paseos largos.
Lo única pega que le puedo poner es que no es tracción quattro y noto una descompensación de peso en "tol" morro.


Animo, en cuanto lo tengas reparado esto solo sera historia.

Vas a perdonarme la expresión pero a mi más que un poco rana, me ha salido un SAPO DE put* MADRE.

Tan quemado estoy que hoy lo he llevado desde Madrid a Tudela. Mi mujer tiene un conocido con un taller ya que tienen mucha experiencia con Audi. Es la última oportunidad que me doy. O lo arreglan o le prendo fuego en mitad del campo.

A día de hoy sigo con ruido en la dirección. Tengo claro que hay que cambiar la bomba y dejarme de milongas de cambio de liquido, depósito, etc.

A parte el error del sensor de posición del árbol de levas de la bancada 2.

Y a más a más el coche produce unos temblores muy raros de vez en cuando y a baja velocidad. 

 

En fin, que me da para escribir un libro 🙄

Editado por Juanky918
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/5/2018 a las 23:35, Juanky918 dijo:

Vas a perdonarme la expresión pero a mi más que un poco rana, me ha salido un SAPO DE put* MADRE.

Tan quemado estoy que hoy lo he llevado desde Madrid a Tudela. Mi mujer tiene un conocido con un taller ya que tienen mucha experiencia con Audi. Es la última oportunidad que me doy. O lo arreglan o le prendo fuego en mitad del campo.

A día de hoy sigo con ruido en la dirección. Tengo claro que hay que cambiar la bomba y dejarme de milongas de cambio de liquido, depósito, etc.

A parte el error del sensor de posición del árbol de levas de la bancada 2.

Y a más a más el coche produce unos temblores muy raros de vez en cuando y a baja velocidad. 

 

En fin, que me da para escribir un libro 🙄

sabes lo malo sobretodo de estos coches , que no sabes el trato que han llevado con anterioridad y si las cosas se van dejando y no se hacen, se acumulan y luego pasan cosas como estas que viene todo de golpe. Una faena.. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/5/2018 a las 8:55, Carlisu84 dijo:

sabes lo malo sobretodo de estos coches , que no sabes el trato que han llevado con anterioridad y si las cosas se van dejando y no se hacen, se acumulan y luego pasan cosas como estas que viene todo de golpe. Una faena.. 

 

 

Bueno....lo que tú comentas es el riesgo que tienen los vehículos de segunda mano. He tenido muchos coches usados  siempre me han dado muy buen resultado. De hecho quería un Audi por el buen resultado que me dieron en su día un A6 Avanta 2.7 tdi y un Q7. En este caso me ha salido muy mal.
Ahora en el taller de Tudela me han dicho que la distribución está mal hecha porque tenían que haber utilizado un útil que se monta entre los árboles de levas. Sin ese útil es imposible que quede bien, y el problema es que casi nadie tiene ese útil porque estos motores (3.0 no son muy habituales). El lo ha tenido que pedir prestado.

Referente a la dirección parece que no va a haber más remedio que cambiar la bomba, por más que el otro mecánico decía que con cambiar líquido y depósito era más que suficiente.

En fin, que difícil es encontrar un mecánico profesional y honrado!!!!

Espero tener todo terminado esta semana que entra. A ver si de una santa vez, y después de dos meses y medio soy capaz de disfrutar del coche un fin de semana sin un ruido, vibración, o testigo en el cuadro. Ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Juanky918 dijo:

Bueno....lo que tú comentas es el riesgo que tienen los vehículos de segunda mano. He tenido muchos coches usados  siempre me han dado muy buen resultado. De hecho quería un Audi por el buen resultado que me dieron en su día un A6 Avanta 2.7 tdi y un Q7. En este caso me ha salido muy mal.
Ahora en el taller de Tudela me han dicho que la distribución está mal hecha porque tenían que haber utilizado un útil que se monta entre los árboles de levas. Sin ese útil es imposible que quede bien, y el problema es que casi nadie tiene ese útil porque estos motores (3.0 no son muy habituales). El lo ha tenido que pedir prestado.

Referente a la dirección parece que no va a haber más remedio que cambiar la bomba, por más que el otro mecánico decía que con cambiar líquido y depósito era más que suficiente.

En fin, que difícil es encontrar un mecánico profesional y honrado!!!!

Espero tener todo terminado esta semana que entra. A ver si de una santa vez, y después de dos meses y medio soy capaz de disfrutar del coche un fin de semana sin un ruido, vibración, o testigo en el cuadro. Ya os contaré.

 

Animo esperemos que pronto lo tengas reparado y puedas disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sigo actualizando la ODISEA, el CULEBRÓN, o no se como llamarle.

 

El ruido de la dirección parece que no era ni el depósito, ni la bomba. Era la cremallera. La cubre la garantía, así que perfecto.

 

El tema de la distribución....MAL HECHA....El inepto que la hizo no utilizó un útil con forma de omega que se pone en el árbol de levas. Es un útil caro y lo tiene muy poca gente porque estos motores tampoco son tan usuales. Según el mecánico que lo tiene ahora deberían desaparecer las oscilaciones de RPM, tirones, y el error que indicaba el testigo de avería motor.

 

En breve os diré si lo ha solucionado o no. Si veis una humareda por Madrid es que no lo ha solucionado y le he prendido fuego 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Juanky918 dijo:

Sigo actualizando la ODISEA, el CULEBRÓN, o no se como llamarle.

 

El ruido de la dirección parece que no era ni el depósito, ni la bomba. Era la cremallera. La cubre la garantía, así que perfecto.

 

El tema de la distribución....MAL HECHA....El inepto que la hizo no utilizó un útil con forma de omega que se pone en el árbol de levas. Es un útil caro y lo tiene muy poca gente porque estos motores tampoco son tan usuales. Según el mecánico que lo tiene ahora deberían desaparecer las oscilaciones de RPM, tirones, y el error que indicaba el testigo de avería motor.

 

En breve os diré si lo ha solucionado o no. Si veis una humareda por Madrid es que no lo ha solucionado y le he prendido fuego 🙂

pues para haber petado el motor con la tonteria!!  vaya mecanicos que andan sueltos!! si hay un útil especifico será por algo, en fines menos mal que lo has solucionado
parece que la cosa va! la verdad que estaba el pobre un poco dejado, lo vas  a dejar como nuevo

suerte  y que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Flipar!!!!!!

Después de otras tres semanas hre logrado que me hayan hecho bien la distribución y no se encienda el testigo.

Referente a la dirección pues tampoco era la cremallera. Como yo pensaba desde el principio, y habiéndolo dicho a los dos mecánicos, era la p......ta bomba. Ya está cambiada y todo ok.

 

Ya me quedan pequeños detalles!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.