Jump to content

Hold Assist


WillySonicteam

Publicaciones recomendadas


En 2/12/2018 a las 20:22, WillySonicteam dijo:

Has probado en desconectar bateria?sino es que,la codificacion no es correcta,o simplemente que tu centralita no es compatible

 

si probé ha desconectar un rato la batería. Estoy en contacto con Vag-com España y me han pedido diferentes datos del coche y a la espera de su repuesta, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎08‎/‎12‎/‎2018 a las 12:20, GaRc1a dijo:

 

si probé ha desconectar un rato la batería. Estoy en contacto con Vag-com España y me han pedido diferentes datos del coche y a la espera de su repuesta, gracias

  Una pregunta, te fue fácil sustituir la botonera y conectar el cable? Por lo que vale me lo estoy pensando.....

  Ya nos dirás como se soluciona el tema de la codificación.

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Deivida3 dijo:

  Una pregunta, te fue fácil sustituir la botonera y conectar el cable? Por lo que vale me lo estoy pensando.....

  Ya nos dirás como se soluciona el tema de la codificación.

Saludos,

 

 

He tenido que desmontar la parte de la consola central para cambiar el botón y pasar el cable hasta la centralita que está al lado del tirador del capó. Aún no me han contestado nada para poder codificar el modulo 03. De todas forma voy a esperar un poco para intentar codificarlo porque tengo que llevar el coche a la audi para que me cambien el embrague y me tienen que avisar a principio de Enero. 

Pregunté al jefe taller que probó el coche si podía codificarlo él, pero me dijo que su máquina no le permite hacer ninguna modificación y como me van actualizar el sistema pierdo todos los cambios realizado.

Cuando tenga nuevas noticias ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Raul A4 dijo:

¿Para esto no hay un dongle de activación? Estuve leyendo algo sobre el tema en audiworld, y comentaba uno que después de la activación, se lo enchufa al coche y a funcionar 

 

Esta es la codificación  que me ha enviado K-electronic para activar el botón, pero no puedo modificar el modulo 03 ni con Obdelven y con HEX-V2 original.

 

 

-Se recomienda usar la última versión de VCP o VCDS.

 

 

Los cambios se realizan en la dirección 09 Zentralelektrik: Seleccionar codificación

Byte 15 anwählen

Bit 6 von 0 auf 1 setzen

 

 

Los cambios se realizan en la dirección electrónica del freno 03.: Seleccionar codificación

Byte 18 anwählen

Bit 6 von 0 auf 1 setzen

Byte 30 anwählen

Bit 1 von 0 auf 1 setzen

 

 

Los cambios se realizan en la dirección electrónica del freno 03: Login-Zugriffsberechtigung „40168“ selccionar adaptación

Freno de estacionamiento automático“ auswählen und ändern. Speichern.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En k-electronic que te dicen?

Tu fallo es de comunicacion el que te da.

La imposibilidad de entrar en el modulo es por que o es incompatible la centralita o un fallo de comunicacion entre programa o pc y centralita.

Tambien podria ser el no haber hecho bien la conexion de cables y no detecta...

Lo de quitar bateria unos minutos es para resetear la unidad de control y detecte los cambios hechos.

No se nada mas que se me ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, WillySonicteam dijo:

En k-electronic que te dicen?

Tu fallo es de comunicacion el que te da.

La imposibilidad de entrar en el modulo es por que o es incompatible la centralita o un fallo de comunicacion entre programa o pc y centralita.

Tambien podria ser el no haber hecho bien la conexion de cables y no detecta...

Lo de quitar bateria unos minutos es para resetear la unidad de control y detecte los cambios hechos.

No se nada mas que se me ocurra.

K-electronic me dice que hable con el soporte técnico de VCDS. Si alguien tiene el hex-v2 pirata u original podría probar si al entrar en el modulo 03-freno abs no le sale lo mismo, ya que con el obdeleven tendría que intentar modificar algun bit para comprobar si deja modificarlo

6E543031-64BE-4190-8B5D-459815A28469.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Lo único que he podido averiguar que cambie el nº de taller al VCDS, he leído en otro foro alemán que pruebe con  06324 790 00001.

¿Creéis que puede ser por esto?

¿Qué es el Número de Taller?
Cada concesionaria de Volkswagen/Audi en todo el mundo tiene su propio Número de Taller que es único. Los lectores de averías oficiales VAG1551, VAG 1552 o VAS 5051, VAS 5052 recién comprados no funcionan hasta que un Número de Taller haya sido entrado, y una vez entrado el Número ya no se puede modificar. Cada vez que se Codifica una unidad de control o se efectúan ciertas Adaptaciones, el lector de averías manda su Número de Taller donde estará grabado después. Por eso, si se usa un lector de averías para hacer algo como apagar ciertos airbags, en principio debería de ser posible después ver quién (qué concesionario) lo hizo. Igual que el lector de averías oficial, el VCDS acepta que se entre una vez un Número de Taller que después no se podrá modificar. Si Ud. no modifica el Número de Taller estándar 00000 en la Pantalla de Opciones, el VCDS trabajará en un “modo invisible”, significa que en vez de mandar un Número de Taller fijo, el VCDS no tocará el Número de Taller que estaba grabado en la unidad de control, con una sola excepción: Si el VCDS encuentra el Número de Taller específico del VWTool/VDS-PRO, el VCDS lo reemplazará con algo más inocuo.

IMG_0015.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo actualizando el tema. Tengo el mismo error.

Solo me queda comprobar  si la codificación es correcta, alguien que tenga un a4 b9 con cambio manual y con este extra instalado, me puede comprobar si tiene activado lo siguientes bit:

Los cambios se realizan en la dirección 09 Zentralelektrik

Byte 15: activar Bit 6

Los cambios se realizan en la dirección electrónica del freno 03

Byte 18: activar Bit 6 

Byte 30: activar Bit 1

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2018 a las 22:51, WillySonicteam dijo:

Me jode el que no te vaya bien,pues es un extra que queria poner ya que no es mucho desembolso.Espero que lo soluciones pronto.

Ya no se que hacer mas, necesito que alguien me confirme la codificación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.