Jump to content

Puerta lateral trasera bloqueada


Titi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! Llevo unos años que de vez en cuando y sobre todo en verano se me bloquea alguna puerta trasera,al tiempo suele abrir pero ahora no hay manera,he leido algo parecido del porton trasero y con buen resultado pero sabéis alguna manera de poder abrir la puerta sin forzar nada?? Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde la manecilla de dentro tampoco hace nada y no puedo desbloquearlo desde la cerradura del conductor porque no funciona desde hace años...Después de 16 años y 270 mil km el coche sigue funcionando de lujo pero veo que en breve me toca cambiar varias cerraduras,alguna vez que otra se me ha ido la batería y no veas para abrirlo...

Gracias por intentar ayudarme!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También he leído el post de algo parecido con la cerradura del maletero y teniendo abierto el coche, dando algunos golpecitos (con cuidado) en donde se supone está la cerradura, esta saltaba y se abría. Quizás te funcione con esa puerta,  esperas de ver si a alguien le ha sucedido y te ayuda más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado con golpecitos y golpetazos y nada,tampoco puedo llegar a lubricar la cerradura desde fuera porque lleva las gomas que evitan que entre agua al interior del coche,este fin de semana investigaré si puedo acceder desde el interior y sino tiraré de taller a ver si no me sale muy cara la broma,gracias por tu interés y cuando lo tenga solucionado te diré cual ha sido la manera,muchas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.