Jump to content

Problemas con lector usb


Publicaciones recomendadas


A mi me pasa más o menos lo mismo pero con el móvil y CarPlay. Estoy escuchando música y se me queda pillado o se me quita y se pone la radio sola, un coñazo. 

 

La verdad que veo muchos detalles del coche que me parecen muy cutres para este nivel de coche, como si fuera un poco low cost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Dedeoz86 dijo:

Hola,tengo ya el coche casi 2 años y desde que lo tengo hay veces que no me lee el usb y lo tengo que sacar y volver a poner,pues después de llevarlo varias veces me han dicho que ese problema todavía no le han dado solución de Audi y no pueden hacer nada de momento 

 

A mi me pasa lo mismo.... Hay una circular de Audi donde dicen que este fallo debería subsanarse al quitar todos los signos alfenuméricos de los títulos de las canciones (+-*/-.,?¿ºª...) según me explicaron y mostraron la orden en Castellana Wagen, pero vamos que ya los he quitado y el tema sigue... se lo he reportado a Audi, con videos inclusive y nada.... te jo*** :unknw: no lo entiendo....

 

En mi caso, la música suena, pero en el FIS solo aparece CARGANDO y no puedo pasar canción ni adelante ni atrás... Hasta que saco el USB, lo vuelvo a meter y sin problema.... esto también ocurre con la SD da igual el tamaño y la velocidad de la misma...

 

Lo que no comprendo es que tendrá que ver el tema del alfanumérico.... si no lo lee, no lo lee... pero cuando sacas y vuelves a meter el USB ya lo reconozca.... mi no entender.... 

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GuillerB8 dijo:

 

A mi me pasa lo mismo.... Hay una circular de Audi donde dicen que este fallo debería subsanarse al quitar todos los signos alfenuméricos de los títulos de las canciones (+-*/-.,?¿ºª...) según me explicaron y mostraron la orden en Castellana Wagen, pero vamos que ya los he quitado y el tema sigue... se lo he reportado a Audi, con videos inclusive y nada.... te jo*** :unknw: no lo entiendo....

 

En mi caso, la música suena, pero en el FIS solo aparece CARGANDO y no puedo pasar canción ni adelante ni atrás... Hasta que saco el USB, lo vuelvo a meter y sin problema.... esto también ocurre con la SD da igual el tamaño y la velocidad de la misma...

 

Lo que no comprendo es que tendrá que ver el tema del alfanumérico.... si no lo lee, no lo lee... pero cuando sacas y vuelves a meter el USB ya lo reconozca.... mi no entender.... 

 

A mi me pasa con Spotify, asíq de alfanumérico nada de nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

A mi se me de desconecta el USB, y eso provoca que se me pare la musica y me deje de cargar, el solo vuelve a cogerlo. En Audi no me dan respuesta, me dicen que cambie de movil, pero mi movil funciona perfectamente en otros coches y tras probar todos los cables de amazon, estoy convencido de que es un problema del coche. Estoy por cabiarle el cajetin USB, pero son 100 euros en aliexpress, y me toca los co...es.

No se, a lo mejor podria modificar algun parametro del USB via ODB, ya que el problema es que pierde corriente, asi que podria ser algún problema de amperaje o voltaje.

No el pasa a nadie mas?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 6/8/2021 a las 10:36, andomanju dijo:

A mi se me de desconecta el USB, y eso provoca que se me pare la musica y me deje de cargar, el solo vuelve a cogerlo. En Audi no me dan respuesta, me dicen que cambie de movil, pero mi movil funciona perfectamente en otros coches y tras probar todos los cables de amazon, estoy convencido de que es un problema del coche. Estoy por cabiarle el cajetin USB, pero son 100 euros en aliexpress, y me toca los co...es.

No se, a lo mejor podria modificar algun parametro del USB via ODB, ya que el problema es que pierde corriente, asi que podria ser algún problema de amperaje o voltaje.

No el pasa a nadie mas?¿?¿?

me pasa exactamente lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
hace 7 minutos, VR 4 ever dijo:

Buenas tardes,

 

Me pasa algo similar. Esta tarde tenía el iPhone conectado al USB y el CarPlay funcionaba perfectamente, hasta que he parado el coche, lo he vuelto a arrancar y ahí ya no me reconoce el USB ni me carga el movil…alguien sabe qué puede pasar?

 

Hola VR 4 ever, antes de comenzar con la retahíla de preguntas y requerimientos te recomiendo encarecidamente que te pases por aquí y te presentes *EDIT* son nuestras costumbres 😁 :

 

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.