Jump to content

OBDeleven para el SB 16


awelow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 163
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 minutos, Witaker82 dijo:

Que forma hay? No tengo ni idea 😳 estoy tragando anuncios a muerte 😂

 

busca por foro A4, que cambian la fecha del movil o algo asi. Pero ni idea, algun truco hay

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, MV33 dijo:

Muy bueno!

 

Tienes las luces Matrix? Es que en el foro de A4 creo que ponen que sólo se puede configurar sin errores el Line Assist para las LED, no para Matrix

También hay puesto en el foro A4 que con los nuevos cambios de la ITV podrán detectar si el software se ha manipulado, para hacer una repro o bien para modificar el software por otro motivo, y que lo detectarían porque la versión de software no sería la oficial. ¿Estas configuraciones afectan a la versión del software? ¿Creéis que lo detectarán? También dicen que lo puedes dejar con la configuración original antes de ir al revisión de la ITV,  pero no sé si el OBD tiene opción para dejar el software "de fábrica"

En itv no creo que haya problema porque esto son extras y no miran eso. Miran reprogramaciones etc. Esto lo unico cuando vaya a la revision en audi desactivare el line assist y ya esta. Pero por lo demas a no ser que hagas algo mas bestia esto son chorradillas que no es lo que miran creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, MV33 dijo:

Muy bueno!

 

Tienes las luces Matrix? Es que en el foro de A4 creo que ponen que sólo se puede configurar sin errores el Line Assist para las LED, no para Matrix

También hay puesto en el foro A4 que con los nuevos cambios de la ITV podrán detectar si el software se ha manipulado, para hacer una repro o bien para modificar el software por otro motivo, y que lo detectarían porque la versión de software no sería la oficial. ¿Estas configuraciones afectan a la versión del software? ¿Creéis que lo detectarán? También dicen que lo puedes dejar con la configuración original antes de ir al revisión de la ITV,  pero no sé si el OBD tiene opción para dejar el software "de fábrica"

 

Yo esto personalmente no me lo creo; siempre están igual con que te pueden detectar cosas etc, y luego nunca pasa. Al final hasta ahora no te han enchufado jamas un VAGCOM o similar, por tanto o empiezan a hacerlo o imposible. No obstante, a mí me lo enchufa la Audi siempre que voy a revisión (y he ido con el anterior A3 reprogramado) y jamás detectaron que el sw no era original

 

Creo que si lo detectasen, tendrían que cerrar los sitios de repros. Ya se cuidan ellos de no ser detectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuracion que he seguido para poner el line assit ha sido la que ha colgdo nomtoni en el foro a4 b9 obdeleven. En un principio no me funcionaba y tuve que anadir esto que escribio otro companero.

 ( https://www.audiworld.com/forums/a4-b9-platform-discussion-212/coding-turning-audi-active-lane-assist-all-cars-pre-sense-2907906/ ) la misma activación, pero además tenía que activar dentro del módulo 9 Byte 35 el bit 0. Lo unico con matrix led de momento hay que esperar. Yo tengo cuadro normal y led y funciona sin dejar fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La configuracion smart bean del foro a4 b9 funciona correctamente tambien en nuestros vehiculos.

Mapa en el fis tambien pero google earth no funciona. Yo perfiero google earth asi que lo he vuelto a dejar como estaba.

Dos moviles en el coche funciona correctamente.

La configuracion de senales de momento para cuadro normal no funciona sin un dongle pero para los que tengan vc funciona pero solo salen senales de velocidad.

Destellos intermitentes funciona

TEst de agujaa funciona ok

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 7/6/2018 a las 22:34, nacheteherr dijo:

 

Es interesante!! A ver si pillo un Android y lo puedo comprar!

 

Si te sirve de idea, la OCU regala un móvil android (otras veces es una tablet android) por suscribirse. Puedes darte de baja al mes, y te sale creo por 7,5 euros. Yo igual tb lo hago, porque tb tengo iPhone (pero cuando tenga el coche claro jeje) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.