Jump to content

Revisión 142000km


Rauls38p

Publicaciones recomendadas

Hola he comprado un audi s3 8p y según el anterior dueño Le hizo cambio de todo pero no tengo factura... Se Le cambió correa a los 90000km y me han dicho a los 5 años o 90000km y tiene 5 años ya... En la casa me han dicho que Le cambie filtros aceite líquido de frenos aceite haldex y la correa... Que opinan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes @Rauls38p y bienvenido a ASI!!

 

Para quitarte de quebraderos de cabeza y posibles averias le haria todo el mantenimiento posible ahora y de este modo lo tienes de tu mano, sabiendo lo que se le hizo y cambio y cuanto le queda para la proxima revision. 

 

Es un modo de evitar andar a pensar si te rompera el motor haces todo lo que puedas y lo vas teniendo de tu mano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te dice que a hecho cambio de todo, y no te puede demostrar nada.... No sé yo.

 

Correas, puedes abrir, o que lo abran y vean a ver si han sido cambiadas o no, depende su estado igual te pueden decir. Yo no me la jugaría.

 

Yo recomendaría también cambiar todos los filtros (incluso haldex), aceites, valbulinas (caja, grupos y haldex).

También DV, PCV y por supuesto el dedal.

 

El líquido de frenos yo también recomendaría cambiarlo, casi seguro no lo está, y posiblemente esté bastante degradado.

 

Bujías idem, también cambiaría.

 

Las correas en teoría son 180.000km creo recordar (aunque yo no lo aguanté tanto)

 

Y no estaría de más, que algún "experto" te haría unos logs para asegurar de que este todo bien.

 

Sé que es mucho dinero, pero así te curas en salud y aseguras.

Si está bien mantenido tienes coche para rato.

 

S2

 

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Carlisu84 dijo:

 

Esto que es y para que sirve? el otro dia @Placebo me hablo de ello (se lo cambiaron a un A4) pero no tenemos idea de cual es su funcion y donde esta ubicado

 

Disculpad el offtopic

 

Yo pensaba que estaba relacionado con la Bomba de Gasolina.

Creo que Aquí  se habla de eso . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 30/5/2018 a las 11:17, Rauls38p dijo:

Le he cambiado aceite filtro aceite filtro gasolina distribución y válvulina y filtro de haldex que es lo mismo que el diferencial o algo así me dijo l mecánico... 

Una cosa es valbulina y otra cosa es el del haldex...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2018 a las 11:18, Rauls38p dijo:

El problema es que Le he puesto un aceite cerámico anti fricción 5 40 y me sigue consumiendo aceite y NC me han dicho de reparar pero nc

Cuanto consume?

Un litro cada cuánto?

Y que marca has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/4/2018 a las 8:41, chaskas dijo:

Si te dice que a hecho cambio de todo, y no te puede demostrar nada.... No sé yo.

 

Correas, puedes abrir, o que lo abran y vean a ver si han sido cambiadas o no, depende su estado igual te pueden decir. Yo no me la jugaría.

 

Yo recomendaría también cambiar todos los filtros (incluso haldex), aceites, valbulinas (caja, grupos y haldex).

También DV, PCV y por supuesto el dedal.

 

El líquido de frenos yo también recomendaría cambiarlo, casi seguro no lo está, y posiblemente esté bastante degradado.

 

Bujías idem, también cambiaría.

 

Las correas en teoría son 180.000km creo recordar (aunque yo no lo aguanté tanto)

 

Y no estaría de más, que algún "experto" te haría unos logs para asegurar de que este todo bien.

 

Sé que es mucho dinero, pero así te curas en salud y aseguras.

Si está bien mantenido tienes coche para rato.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.