Jump to content

informacion sobre mtm


Invitado salva

Publicaciones recomendadas


El importador de mtm es CRT-Racing Denia (www.crt-racing.com). Como te digo está en Denia (Alicante). Tienen taller y te pueden instalar cualquier producto mtm. En su página web te viene el teléfono, dirección, etc...

Espero te sirva esta información.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Salva, ya lei en otro mensaje que ganaste en el jarama (1/4 Milla), lo primero es Felicitarte por la carrera. Y lo 2º; me gustaria saber que llevas puesto en el carro y cambiar impresiones.

 

Yo llevo la preparacion de Oettinger, que va de muerte. (Chip+tubo admision del turbo, se supone que da 255 cv y casi 400 nm de par, aunque tengo que comprobarlo en el banco de potencia), suspensiones Blistein con muelles H/R (el coche baja 2.5 cm), tengo tambien encargada una valvula de descarga de Forgemotorsport, para mejorar el flujo del aire (o algo asi), y tambien las mangetas traseras de Forge para corregir el angulo de caida de las ruedas traseras, porque al bajar el bastidor, las ruedas traseras se abrieron en exceso.

Todavia le quiero hacer alguna cosilla mas que mejore su rendimiento.

 

Bueno, ya me contaras

 

Un saludo y Enhorabuena por lo del Jarama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Salva !!!! felicidades macho :D .. que bueno que estas por aqui.. asi veo que mis dotes de relacionarme con gente maja funcionan :D

 

Ya te dio Jorge la informacion asi que ya sabes que hacer :huh:

 

Jorge este chaval es que gano en el Jarama, es muy majo el tio y no veas como tira su bicho !!!!

 

Que bueno que no fuiste este fin a Albacete :D..... porque asi pude ganar YO !!!!!

 

Ja ja ja , la competencia super bien organizada y todo cojonudo , en mi categoria que era de 1500cc a 2000cc habia de todo y eramos unos 40 coches !!!!

 

Ya informare mas mañana y cuando consiga fotos y videos (ya que a mi se me olvido llevar camara :D )

 

Por lo pronto otro trofeo que añado a mi estanteria ja ja ja!!!

 

Un saludo a todos y nos cuentan si se animan con MTM!!!!

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El importador de mtm es CRT-Racing Denia (www.crt-racing.com). Como te digo está en Denia (Alicante). Tienen taller y te pueden instalar cualquier producto mtm.

Seguro que tienen taller, ahora ?

Cuando estuvo Angel, hace unos meses, no tenían taller.

De hecho no es "tenían", si no "tenía", ya que se trata de una sola persona, Bane, que trabajaba en su piso y que su novia Sonia ayudaba un poco con el teléfono...

Espero que las cosas han ido mejorando desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Es lo que me comentaron por email. Me interesé en "algunos" productos suyos y me comentaron que "ellos" mismos me lo instalarían :D

De todas maneras planeo un visita un dia de estos, tengo que quedar antes. Si hay alguna novedad respecto a esta gente de MTM os la comunico.

Gracias por el aviso Goodson :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.