Jump to content

Problema con reparación tras accidente


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros,

 

Hoy quiero compartir con vosotros mi frustración tras haber tenido el coche en el taller durante más de un mes para la reparación de un golpe tras atropellar un animal por la autopista. Ya compartí algunas fotos en otro hilo, pero para nos desvirtuar aquél inicio uno con toda la información.

 

Tras el golpe mi coche quedó tal que así:

 

ASdmDbI.jpg

 

Tras estar un mes y casi una semana en el taller (y con una factura de 7.800 € en reparación que ha pagado mi seguro a todo riesgo pero para reclamar posteriormente el importe a la concesionaria de la autopista), ayer finalmente lo recogí. Hoy he llevado el coche a mi taller de confianza de neumáticos para cambiárselos (los tenía pedidos cuando tuve el incidente) y tras el cambio, me han comentado algo que ya me había llamado la atención. Os dejo un par de fotos:

 

NFEpsUT.jpg

Rueda delantera izquierda

 

UAnHRb3.jpg

 

 

 

 

Y por si todavía no os habéis fijado... Os adjunto par de fotos más (en detalle):

 

UZYNJy8.jpg

 

Hv6I0se.jpg

 

 

¿Os habéis quedado con la misma cara que yo? :frusty:

 

Tras esto, he enviado un email al jefe de Postventa del taller con la explicación, las fotos y un documento del taller de neumáticos donde se informa sobre la diferencia en grados de la alineación (algo que se supone que había hecho el concesionario antes de entregarme el vehículo).

 

No voy a esperar a la respuesta y mañana a primera hora me voy a plantar en el taller para solicitar explicaciones y una solución a algo que es intolerable.

 

¿Qué os parece?

 

Saludos

Editado por FarMike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Salta a la vista en la primera foto. Menudo trabajito...

 

Sigo sin entender que no haya un responsable en el taller que verifique como está un vehículo después de una reparación antes de entregarlo a un cliente.

 

Al taller sin duda alguna.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negligencia gorda del taller.

 

Ese coche no lo han subido a plantilla ni lo han medido, posiblemente subchasis movido o incluso partido. No se puede entregar esa trampa con ruedas.

Le han puesto aleta, faro, pinta y tiraquelibras.  Que desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo... donde está la calidad de los acabados o el responsable de verificar los trabajos, chapuza, vergüenza les debe de dar.

 

Ya nos cuentas...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, TTquattro dijo:

Madre mía! Deseando estoy que nos cuentes que te dicen en el taller. ¿Notas algo en la conducción?

 

Saludos

 

 

Sinceramente no se notaba en la conducción. O por lo menos yo no he sido capaz de notarlo.

 

hace 6 horas, Claudi1 dijo:

Este "trabajo" es de un taller Audi?

 

 

Sí, y uno de los "buenos" con fama.

 

 

ACTUALIZACIÓN

 

Esta mañana me he plantado allí a primera hora y he ido a hablar directamente con el Jefe de Postventa y le he dicho que me acompañara. Le he mostrado la "diferencia" entre ambas ruedas y se ha quedado :shok:. Se ha ido a recoger el expediente de la reparación... Pero sin entender nada ha llamado al jefe de taller y se ha quedado :shok:. Me han pedido llevárselo un momento para revisarlo y mientras me he esperado. Al cabo de 10 minutos han vuelto a venir y me han dicho que el coche se quedaba en el taller, que no tenía que haber salido así de allí. "Alguien" no había hecho su trabajo como tocaba y eso había que repararse. Han tenido la decencia de dejarme un A4 nuevecito para compensarme mientras tanto (cosa que no quita que han hecho una tremenda cagada).

 

Ahora toca volver a reabrir orden de trabajo, volver a llamar al perito, etc... Pero bueno, a pesar de estar jodido, por lo menos estoy contento de que no han puesto pega ninguna y enseguida han reconocido su error.

 

Gracias por vuestros comentarios. Ya iré comentando cómo evoluciona el tema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, FarMike dijo:

 

Sinceramente no se notaba en la conducción. O por lo menos yo no he sido capaz de notarlo.

 

 

Sí, y uno de los "buenos" con fama.

 

 

ACTUALIZACIÓN

 

Esta mañana me he plantado allí a primera hora y he ido a hablar directamente con el Jefe de Postventa y le he dicho que me acompañara. Le he mostrado la "diferencia" entre ambas ruedas y se ha quedado :shok:. Se ha ido a recoger el expediente de la reparación... Pero sin entender nada ha llamado al jefe de taller y se ha quedado :shok:. Me han pedido llevárselo un momento para revisarlo y mientras me he esperado. Al cabo de 10 minutos han vuelto a venir y me han dicho que el coche se quedaba en el taller, que no tenía que haber salido así de allí. "Alguien" no había hecho su trabajo como tocaba y eso había que repararse. Han tenido la decencia de dejarme un A4 nuevecito para compensarme mientras tanto (cosa que no quita que han hecho una tremenda cagada).

 

Ahora toca volver a reabrir orden de trabajo, volver a llamar al perito, etc... Pero bueno, a pesar de estar jodido, por lo menos estoy contento de que no han puesto pega ninguna y enseguida han reconocido su error.

 

Gracias por vuestros comentarios. Ya iré comentando cómo evoluciona el tema.

 

Saludos!

Han hecho lo mínimo que podían hacer. Ahora lo importante es ir te lo dejen mejor que nuevo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de 'cajón', era si o si el corregir esa chapuza, ahora que te lo dejen como debería de haber estado, ya nos contaras.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te lo solucionen.

 

Pero me extraña que no lo supieran quienes te han atendido. Ellos tiran balones fuera y echarán la culpa al pobre mecánico becario.

 

Los seguros aprietan, los concesinarios aprietan y el cliente es el paganini de todo esto.

 

Sólo tuve una experiencia con el taller Audi y fue penosa. Para arreglar un leve bollo que me hizo una furgoneta tuve que ir DOS veces. No taparon la luna cuando pintaron y cuando recogí el coche veía borroso. Vuelta al taller. Y revisando la zona vi goterones de pintura y vuelta al concesinario.

 

O  van muy apretados de precio o pasan.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.