Jump to content

Ayuda urgente por favor


pacocs91

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo un A4 S-Line edition de 2014 con la suspensión estandar y con los neumáticos 225/50/R17 y quiero comprarme un A3 S-Line edition con la susupensión deportiva

¿Qué coche es más bajo?Lo digo por las rampas de parking, con el A4 no rasco nunca, pero me da miedo que al comprarme el A3 si

 

 

Gracias!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, pacocs91 dijo:

Hola compañeros, tengo un A4 S-Line edition de 2014 con la suspensión estandar y con los neumáticos 225/50/R17 y quiero comprarme un A3 S-Line edition con la susupensión deportiva

¿Qué coche es más bajo?Lo digo por las rampas de parking, con el A4 no rasco nunca, pero me da miedo que al comprarme el A3 si

 

 

Gracias!! Un saludo!

El a3 llevaría unas ruedas 7,5 J x 18 , 225/40 R 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que está la suspensión S-Line para el A3, si pones la deportiva, no deberías tener problemas con las rampas normales. Si las rampas cumplen la normativa de edificación, no te pegará seguro... Si te pegase, con la S-line ya ni entrarías y no van a fabricar un coche que no pueda hacerlo.  Eso si, tampoco puedes entrarle como un fitipaldi, mientras mas rápido, mas hundes los amortiguadores y mas riesgo de pegar. De todas formas, no pasa nada si rascas un poco... es una zona que no alcanza la vista y todos hemos tocado alguna vez en la acera o en alguna rampa. Yo no me preocuparía por ese tema, compra lo que te guste mas.

 

Olvídate de las medidas de las ruedas... prácticamente todas tienen la misma altura (son pequeñas las diferencias), mas diámetro menos perfil y viceversa, buscan mantener la relación lo mas parecida posible.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de algo yo con el S3 que es igual que un S-line y con esas mismas llantas, no rozo en ninguna rampa. De hecho solo he rozado una vez los bajos y fué por propia torpeza.

Ni en el parking de casa que es bastante empinado, ni en los parkings públicos de los miles que hay en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la sline y hasta día de hoy no he tenido ningún problema. Cuenta que la distancia entre ejes del A3 será más corta que la del A4,esto influirá también para que tengas menos problemas a la hora de pasar cualquier rampa o badén pronunciado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general no deberías tener problema, por aquí por Granada es muy difícil dar con la deportiva a no ser que haya algún bordillo un poco más alto de lo normal, pero en badenes, rampas, etc se pasas despacio no tienes de que preocuparte

un saludo desde graná!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2018 a las 8:59, zinlizy dijo:

Si te vale de algo yo con el S3 que es igual que un S-line y con esas mismas llantas, no rozo en ninguna rampa. De hecho solo he rozado una vez los bajos y fué por propia torpeza.

Ni en el parking de casa que es bastante empinado, ni en los parkings públicos de los miles que hay en Madrid.

 

El mío si toca ....

Si no roza no mola Zinlizy...:lol2:

 

6F1F13BE-FA6E-47D5-AC6C-CABF295D7E19.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.