Jump to content

Ayuda urgente por favor


Publicaciones recomendadas

 compañeros, tengo un A4 S-Line edition de 2014 con la suspensión estandar y con los neumáticos 225/50/R17 y quiero comprarme un A3 S-Line edition con la susupensión deportiva

¿Qué coche es más bajo?Lo digo por las rampas de parking, con el A4 no rasco nunca, pero me da miedo que al comprarme el A3 si rasca al bajar la rampa del parking. El a3 llevaría unas ruedas 7,5 J x 18 , 225/40 R 18

 

 

Gracias!! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta mejor en el subforo del a3 ya que este es el del a4 y alli te podran ayudar mejor y aunque tienes un a4 ese modelo es anterior a este ya que aquel es el b8

 

De todas formas si con el a4 no te rasca y es sline con el a3 sline no te debe rascar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, pacocs91 dijo:

 compañeros, tengo un A4 S-Line edition de 2014 con la suspensión estandar y con los neumáticos 225/50/R17 y quiero comprarme un A3 S-Line edition con la susupensión deportiva

¿Qué coche es más bajo?Lo digo por las rampas de parking, con el A4 no rasco nunca, pero me da miedo que al comprarme el A3 si rasca al bajar la rampa del parking. El a3 llevaría unas ruedas 7,5 J x 18 , 225/40 R 18

 

 

Gracias!! Un saludo!

 

hombre, y a banda de lo que dice mi compañero sobre el subforo del A3-A4, si vienes de uno con la suspension standard y ahora quieres el A3 con las deportiva yo te diria que ojito porque algo mas cerca del suelo estaras.

 

haz la prueba, saca el A4 y paralo justo donde crees que esta mas cerca de tocar para ver cuantos cm hay. la deportiva, por ejemplo,  en los nuestros te baja unos 2cm, que es lo que te diria yo que cojas de margen... o eso el el viejo truco de no afrontar la rampa de frente sino un poco de costado jejeje

 

saludos y ya nos contaras que haces :)

 

PD. siempre puedes pillarte un carraco como los nuestros que apenas valen un poco mas, y asi te quedas en nuestro subforo jajaja :1310_thumbsup_tone1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jugnei dijo:

 

hombre, y a banda de lo que dice mi compañero sobre el subforo del A3-A4, si vienes de uno con la suspension standard y ahora quieres el A3 con las deportiva yo te diria que ojito porque algo mas cerca del suelo estaras.

 

haz la prueba, saca el A4 y paralo justo donde crees que esta mas cerca de tocar para ver cuantos cm hay. la deportiva, por ejemplo,  en los nuestros te baja unos 2cm, que es lo que te diria yo que cojas de margen... o eso el el viejo truco de no afrontar la rampa de frente sino un poco de costado jejeje

 

saludos y ya nos contaras que haces :)

 

PD. siempre puedes pillarte un carraco como los nuestros que apenas valen un poco mas, y asi te quedas en nuestro subforo jajaja :1310_thumbsup_tone1:

 

exacto !!!! como dice el compañero Jugnei,  viniendo del hermano mayor,  cambiar al hermano pequeño.... piensate quedarte con el A4 que hay buenas ofertas,  y te quedas por aqui.:4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jugnei dijo:

 

hombre, y a banda de lo que dice mi compañero sobre el subforo del A3-A4, si vienes de uno con la suspension standard y ahora quieres el A3 con las deportiva yo te diria que ojito porque algo mas cerca del suelo estaras.

 

haz la prueba, saca el A4 y paralo justo donde crees que esta mas cerca de tocar para ver cuantos cm hay. la deportiva, por ejemplo,  en los nuestros te baja unos 2cm, que es lo que te diria yo que cojas de margen... o eso el el viejo truco de no afrontar la rampa de frente sino un poco de costado jejeje

 

saludos y ya nos contaras que haces :)

 

PD. siempre puedes pillarte un carraco como los nuestros que apenas valen un poco mas, y asi te quedas en nuestro subforo jajaja :1310_thumbsup_tone1:

 

 

hace 59 minutos, Pedrod100 dijo:

exacto !!!! como dice el compañero Jugnei,  viniendo del hermano mayor,  cambiar al hermano pequeño.... piensate quedarte con el A4 que hay buenas ofertas,  y te quedas por aqui.:4_joy:

 

Opino igual, por poco mas puedes pillar el a4 b9 sline con suspension Sport y te quedas por este subforo.

 

Y no conte que en el b8 aun siendo sline llevas la estandar aunque creo era la deportiva tambien y que el a3 que vas a pillar lleva esa suspension que quieres y si sera algo mas bajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo antes llevaba un A4 B8 SLine con la suspensión deportiva (que no venía de serie) y te puedo decir que rascaba en bastantes sitios (tenía una entrada de puerta de chalet que era criminal, pero en parkings públicos ni en el de mi casa nunca llegue a rascar)... ahora con el A4B9 SLine con la suspensión estándar, ya no rasco :1300_clap_tone1:

 

Así que... tienes muchas papeletas para que el A3 con suspensión deportiva te rasque donde el A4 B8 no lo hacía. Pero claro... tendrías que ver las medidas, para comprobar si rascarías en el parking que usas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.