Jump to content

Centralita confort audi 2.5 tdi b6 ayuda!!


Chamas

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Hace muchísimo tiempo que no funcionaba por el foro por motivos de trabajo. Soy de Asturias, y tengo un audi a4 b6 avant 2.5 tdi 180 quatro. Se me quemó la centralita confort, por que las canalizaciones del vano motor se tupieron ya sabéis....Mi centralita es la número 8E0 907 279 E y por un lateral pone: TEMIC 00001533A4           B2T2A21ARE.  He comprado dos a falta de  una con la misma numeración 8E0 907 279 E pero cambia la numeración del lateral que es ésta,  TEMIC 00001533A6    B2T2G29BPS. He puesto las dos y no hace nada, a el coche no le funcionan ninguna luz exterior ni cortas ni largas ni freno trasero ni  intermitencia, los limpias  tampoco, el cierre centralizado tampoco, y en el cuadro alumbra ESP   ABS y calentadores. Alguien me puede orientar un poco.

 

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Lo he llevado Al mecánico y le mete la máquina y no lee. Me dice. Dice que puedo tener la instalación quemada entera. Algo me dice del can bus. Y me lo pone muy feo. Que mañana va desmontar el cuadro para mirarnos donde yega lo quemado que si toco las centralitas del ABS y demás que cuesta un pastizal reparar. Estoy temblando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Chamas dijo:

Buenas. Lo he llevado Al mecánico y le mete la máquina y no lee. Me dice. Dice que puedo tener la instalación quemada entera. Algo me dice del can bus. Y me lo pone muy feo. Que mañana va desmontar el cuadro para mirarnos donde yega lo quemado que si toco las centralitas del ABS y demás que cuesta un pastizal reparar. Estoy temblando.

 

Buenas vecino,

Que te repasen pines de alimentación y masa, no tiene porqué estar quemado el cableado.

 

Las líneas canbus de datos son delicadas, si.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.