Jump to content

Ángulo dirección y codificado centralita


NUNA

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y la pregunta del millón. Tengo un s6 c6 al que el anterior dueño le cambio el volante a pelo y no recupero código de centralita y ahora pues me da esos fallos,he usado el buscador y he intentado con el vagcom pero entre que depende del coche los códigos y estoy pez con el vagcom no hay manera.

Alguien podría pasarme códigos y explicarme un poco,si necesitáis datos del coche los pongo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nuna,
Viendo tu perfil creo que has puesto mal tu coche. Tu coche es un S6 B4 C5. Ah! Y pon fotos!!! Yo subiré también del que he adoptado en casa: A6 4.2 avant.

 

¿Que fallo te da el vagcom?

 

Mira...para la calibración tienes que hacer lo siguiente:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Pues me han dejado una Delphi para diagnosis un amiguete y la verdad más sencilla que con el vagcom pero no he sacado punta.

En la Delphi me ponía unos login y unos códigos y la verdad ha ido de cine,login ok código para la centralita ok,borro los fallos entro en parámetros veo que está codificada leo fallos y no hay ninguno.

Arrancó y se va todo a tomar porsaco,centralita a código 00000 y fallo en codificación centralita.

Algún makina por aquí que sepa porque?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.