Jump to content

Aros cromados


Publicaciones recomendadas


Haber xq creo que nos estamos liando. Tengo luces halogenas ( la persona a la que compre el coche no pensó en cambiarlas por una luz más iluminada y más moderna) y al tener halogena tengo antinieblas y a esos antinieblas es a lo que les quiero poner los aros cromados para cambiar la imagen del morro del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Jorge cc dijo:

Haber xq creo que nos estamos liando. Tengo luces halogenas ( la persona a la que compre el coche no pensó en cambiarlas por una luz más iluminada y más moderna) y al tener halogena tengo antinieblas y a esos antinieblas es a lo que les quiero poner los aros cromados para cambiar la imagen del morro del coche. 

 

No te 'entiendo', los A6 C7 llevan en el mismo faro (el principal) ahí alojados los antiniebla (denominados faros todo clima), ¿te refieres a esto?, 

 

En imágenes quedara más claro:

.

01.JPG.bb7f9a19f69c080fa463b0e3d76c5857.JPG

.

 

 

 

 

.

03.JPG.32d5b821181fba04f22874df5bd039ef.JPG

02.JPG.8bd98d0bed7ce7d98461920564b407c5.JPG

.

 

 

 

 

.

05.JPG.68ac4462d11348cd5248f318aadce22b.JPG

04.JPG.ea295c7f77c4713148d090136e11b716.JPG

.

 

.

07.JPG.4b6e68d11ea0b5cc98866b45b38dd7d8.JPG

.

 

.

06.JPG.3430a086ac87b12f85ac8f1a754c67d7.JPG

.

 

Esto que da la 'sensación' de ser los antiniebla, NO lo son es "Control de crucero adaptativo Audi pre sense front".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @Ocio,

Si el faro del A6 no lleva ni xenon ni led, es decir, es halógeno, creo que si lleva antinieblas en la posición de los sensores del crucero adaptativo.

He encontrado esta foto por la red.

Saludos

standlicht-und-nebelscheinwerfer-7219426101204173920.jpg

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, TTquattro dijo:

Hola @Ocio,

Si el faro del A6 no lleva ni xenon ni led, es decir, es halógeno, creo que si lleva antinieblas en la posición de los sensores del crucero adaptativo.

He encontrado esta foto por la red.

Saludos

standlicht-und-nebelscheinwerfer-7219426101204173920.jpg

 

Esto es en Alemania, porque aquí si te vas a la página Web de Audi España, a la hora de configurarlo solo existe las opciones que ya he citado, yo esto lo recordaba muy bien en el momento configure el mío en el 2015, me interesaba y mucho que fueran los faros en LED.

 

Claro que la foto que nos pones se ve lo contrario a lo que había y hay en el tema de faros principales.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Ocio dijo:

 

 

 

Esto es en Alemania, porque aquí si te vas a la página Web de Audi España, a la hora de configurarlo solo existe las opciones que ya he citado, yo esto lo recordaba muy bien en el momento configure el mío en el 2015, me interesaba y mucho que fueran los faros en LED.

 

 

 

Claro que la foto que nos pones se ve lo contrario a lo que había y hay en el tema de faros principales.

 

 

 

Salu2.

Claro, el coche puede ser importado de un país con configuraciones diferentes a la nuestra, pero existir, existe.


Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Mi coche es nacional y hay 4 tipos de iluminacion (halogena, Xenon, led y full led), yo por desgracia tengo la halogena. Mi coche es igual a la imagen que comparte TTquattro. Creo que no hace falta cambiar toda la tapa pero lo mirare. Gracias por contestar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Jorge cc dijo:

Hola Dani. Poner los aros cromados alrededor de los antinieblas. He leído que los del A5 se pueden adaptar para el A4 pero no se si valdrán para el A6.

 

ahora si jejeje

 

https://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=aros+cromados+antinieblas+audi+a6&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.H0.Xcromados+antinieblas+audi+a6.TRS0&_nkw=cromados+antinieblas+audi+a6&_sacat=0

 

échale un vistazo a esta búsqueda en Ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.