Jump to content

Ruido direccion


Publicaciones recomendadas

Hola chicos...me empezo a hacer un ruido a veces al girar el volante...y encontre en youtube el mismo ruido pero no ponen que es......

Es la bomba de direccion que esta empezando a fallar o que puede ser??  Alguna idea y solucion??

 

Un saludo chicos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno...lo primero fue mirar el nivel de la servo...y estaba bajo...y creo que se fue el ruido chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaa Acabo de leerte.
Ni pastillas de freno, ni homicinetica. Ese ruido no es de ninguna de esas dos cosas.

Tu ruido tiene que ser distinto al del video porque estar bajo de liquido el coche hace otro ruido. Te lo digo porque mi coche ahora pierde algo de liquido de dirección y cada x tiempo me suena hasta que le relleno, giro el volante un par de veces y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, a34323 dijo:

Holaaaa Acabo de leerte.
Ni pastillas de freno, ni homicinetica. Ese ruido no es de ninguna de esas dos cosas.

Tu ruido tiene que ser distinto al del video porque estar bajo de liquido el coche hace otro ruido. Te lo digo porque mi coche ahora pierde algo de liquido de dirección y cada x tiempo me suena hasta que le relleno, giro el volante un par de veces y listo.

Fue darme una alegria ver el liquido de direccion bajo la verdad.....era cuando giraba a derechas....y fue rellenarlo .... andar 1 poco con el y fuera ruido....la verdad que aparecio el ruido asi sin mas.....y me parecio raro....porque suelo controlar bastante los niveles....pero ya sabes....un dia por otro dia....justo el nivel de direccion no lo habia mirado desde verano....

 

Gracias igualmente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Vaskito86 dijo:

Fue darme una alegria ver el liquido de direccion bajo la verdad.....era cuando giraba a derechas....y fue rellenarlo .... andar 1 poco con el y fuera ruido....la verdad que aparecio el ruido asi sin mas.....y me parecio raro....porque suelo controlar bastante los niveles....pero ya sabes....un dia por otro dia....justo el nivel de direccion no lo habia mirado desde verano....

 

Gracias igualmente :)

 

Fíjate en los dos tubos del bote del liquido de la dirección o del que engancha a la bomba de la dirección que es donde suele fugar. Igual te pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...

os cuento mi esperiencia aun muy reciente

a mi me sonaba la direccion cuando se calentaba, en frio no se oia nada, pero era calentarse y enseguida bibraciones en el volante y segun acelerabas mas ruido que me llegaba del motor, aunque no movieras la direccion.  yo pense  en la bomba, pero  mire en los foros y enseguida encontre algunos buenos consejos.

he empezado cambiando el deposito, ya que parece que la maya que va en su interior se obstruye y no deja pasar bien el aceite, produciendo salpicaduras y algo de espuma al quitar el tapon del mismo.

el deposito cuesta 15 euros y es lo mas barato para empezar.

de momento despues de hacer el cambio, parece que el ruido ha desaparecido, lo proximo que voy ha hacer es cambiar el aceite que lleva la direccion,  a traves del deposito y con una jeringilla, sacare he ire hechando aceite nuevo hasta que aparezca el color verde que es el que llevan mi coche A6 2.5 TDI 163CV. ya os contare como me ha ido la cosa con el cambio de aceite.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dj.crokett dijo:

os cuento mi esperiencia aun muy reciente

a mi me sonaba la direccion cuando se calentaba, en frio no se oia nada, pero era calentarse y enseguida bibraciones en el volante y segun acelerabas mas ruido que me llegaba del motor, aunque no movieras la direccion.  yo pense  en la bomba, pero  mire en los foros y enseguida encontre algunos buenos consejos.

he empezado cambiando el deposito, ya que parece que la maya que va en su interior se obstruye y no deja pasar bien el aceite, produciendo salpicaduras y algo de espuma al quitar el tapon del mismo.

el deposito cuesta 15 euros y es lo mas barato para empezar.

de momento despues de hacer el cambio, parece que el ruido ha desaparecido, lo proximo que voy ha hacer es cambiar el aceite que lleva la direccion,  a traves del deposito y con una jeringilla, sacare he ire hechando aceite nuevo hasta que aparezca el color verde que es el que llevan mi coche A6 2.5 TDI 163CV. ya os contare como me ha ido la cosa con el cambio de aceite.

 


Ese es uno de los motivos primeros que suele ocurrir, sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, le cambien el aceite que pude  por el deposito y salio practicamente negro.

el coche tiene 415000km y nunca se le habia cambiado, ire sacando mas aceite hasta que lo vea verde de vez en cuando y evito lo de purgar el circuito quitar tuberias etc

y el ruido de direccion de momento ya es historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.