Jump to content

Kilometraje en un RS4 B7


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Por circunstancias tengo estos díass un RS4 B7 avant con 308.000 km y veo que va perfecto de motor y prestaciones.

ME parecían muchos km para este coche, pero tras catarlo, no solo veo que no es así (con un mantenimiento adecuado), sino que he visto a la venta uno en zaragoza con casi 420.000 km.

 

Claro que influye cómo se han hecho esos km, pero si -insisto- se han hecho con correcto mantenimiento y en especial casi todos en carretera, .... ¿cual puede ser el límite de este motor?

 

Una cosa que me impresiona especialmente es su progresividad y nobleza, va igual de bien hasta 7.000 rpm y casi sin enterarte (salvo por el sonido celestial y la presencia de potencia)...

 

Pues eso... para propietarios y entusiastas de este modelo..... hasta qué km comprarías este coche?

 

Buen fine!

IMG_20180408_173244.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 56 minutos, abuelo dijo:

Hola.

 

Por circunstancias tengo estos díass un RS4 B7 avant con 308.000 km y veo que va perfecto de motor y prestaciones.

ME parecían muchos km para este coche, pero tras catarlo, no solo veo que no es así (con un mantenimiento adecuado), sino que he visto a la venta uno en zaragoza con casi 420.000 km.

 

Claro que influye cómo se han hecho esos km, pero si -insisto- se han hecho con correcto mantenimiento y en especial casi todos en carretera, .... ¿cual puede ser el límite de este motor?

 

Una cosa que me impresiona especialmente es su progresividad y nobleza, va igual de bien hasta 7.000 rpm y casi sin enterarte (salvo por el sonido celestial y la presencia de potencia)...

 

Pues eso... para propietarios y entusiastas de este modelo..... hasta qué km comprarías este coche?

 

Buen fine!

IMG_20180408_173244.jpg

Segun lo veo yo no solo habría que pensar hasta que kilometraje compraria el coche sino a que precio. Si a mi me dices de comprar uno con 400.000km no lo haria, ahora bien, si este me lo vendes a 7.000€ lo compro con los ojos cerrados 😂

 

No tengo idea cual es el limite de este coche pero he leido bastantes veces que es un hueso duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/4/2018 a las 11:19, LukasS dijo:

Segun lo veo yo no solo habría que pensar hasta que kilometraje compraria el coche sino a que precio. Si a mi me dices de comprar uno con 400.000km no lo haria, ahora bien, si este me lo vendes a 7.000€ lo compro con los ojos cerrados 😂

 

No tengo idea cual es el limite de este coche pero he leido bastantes veces que es un hueso duro.

+10000000000000

Un coche vale lo que vale en funcion de su estado, si tiene 50000 km valdra 30000, con 400000, yo pagaria lo que dice el compañero y tras verlo y probarlo a fondo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 4.2V8 es un motor que lleva ya unas cuentas decadas dentro del grupo VAG y que ha dado muchas alegrias y satisfacciones a la marca, es un motor gaston pero noble y duro como pocos, eso si, no es un motor barato de mantener y personalmente, no lo compraria para hacerle 400.000km aunque teniendo el poder adquisitivo suficiente pues si es por darte el capricho de hacer 1000 o 1500km a la semana con el pues adelante, aunque ya digo, solo por el capricho, por que para ese num de km al año creo que hay otras opciones mejores (el 4.2Tdi sin ir mas lejos por poner un ejemplo).

 

Sobre su limite.... hombre, una vez lei o escuche (ya no recuerdo bien) que un motor esta pensado apra aguantar unos 100.000km por cada cilindro, con lo que este, siendo un  V8 pues no deberia aguantar menos de 800.000km pero claro, despues esta el mantenimiento que se le haga y el trato que se le de, prueva de ellos e sla cantidad de coches de comerciales con motores 1.9Tdi o 2.5Tdi que sobre pasan ya el 1.000.000 de km, asi que esa regla de 100.000km por cilindro es bastante laxa.

 

Ahora bien, si hay que hacer la prueba yo me apunto, que me dejen ese V8, dinero para gasolina, seguro, viñeta, reparaciones y mantenimiento en general y yo me encargo de hacerle los km que hagan falta :D

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la ventaja de este RS es no tener turbo/s y todo lo que conlleva: repros, mas tubos, más sensores, intercoolers... fuentes de problemas.

 

Por contra está el tema de las cadenas de distribución que llegado el momento habrá que cambiarlas y no será barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Tolo dijo:

Por contra está el tema de las cadenas de distribución que llegado el momento habrá que cambiarlas y no será barato.

 

E inherente a ese modelo el tema de la carbonilla, seguro @abuelo que con una limpieza te iba a gustar mas aún si cabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2018 a las 1:24, abuelo dijo:

gracias!!!

 

Pues que sepáis los propietarios de RS4 que tienen mercado y demanda, a pesar de los km!!!

 

disfrutarlos!!!

 

Como propietario de uno...solo puedo decirte que te hagas con una unidad! es un coche increible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no le veo pega alguna, me he enamorado de este V8.....uauauau

 

Pero, era de un gran amigo y finalmente se vendió.

Supongo que van a revalorizar se en breve, pero no me puedo quejar. Han sido dos semanas de vicio constante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/4/2018 a las 14:00, abuelo dijo:

Yo no le veo pega alguna, me he enamorado de este V8.....uauauau

 

Pero, era de un gran amigo y finalmente se vendió.

Supongo que van a revalorizar se en breve, pero no me puedo quejar. Han sido dos semanas de vicio constante....

 

Yo voy siguiendo un poco los precios de mercado y he visto una ligera subida desde el año pasado que compre el mio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.