Jump to content

por qué no hay A5s en los concesionarios ? no se vende ?


Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Rayben1982 dijo:

+1... El problema es que la patada ha hecho mucho daño, alguien se monta en un diesel y siente durante ese medio segundo el empuje y se piensa que es un ferrari, pero llegan las 2.500-3.000 y te pasa un gasolina con su progresión tranquilamente. 

 

Con respecto al tema de que se ven pocos A5 no estoy de acuerdo, si lo comparas con el número de Ibizas entonces si, pero casi todos los días veo uno por la M40. Aún así lo vería como una ventaja en vez de un inconveniente 😁

Saludos

 

La patada y la nube negra "calamar" de los escapes de los León tdi trucados... jjajajjajja

 

Por mucha patada, el cronómetro no miente.

 

Y el tfsi 190 cv corre más que el tfsi 190 cv. En aceleración pura y en recuperaciones si usas bien el cambio. Misma potencia, pero un 10 % menos de peso en el conjunto del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

He podido probar el 2.0 TFIS hoy, me ha gustado el conjunto. El coche está muy bien insonorizado, es cómodo y las recuperaciones son buenas, por mi parte, poco más que decir.

La única pega que le he visto es la frenada, forcé una frenada fuerte y el coche morrea un poco, pero bueno  es un detalle de relativa (baja) importancia.

Gracias a todos, y sobre todo al comercial que ha demostrado ser un gran profesional (en comparación con otros que he visitado estos días), ha sabido darme respuesta a todas mis dudas y con un trato exquisito.


 

Editado por Serantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serantes dijo:

Hola,

 

He podido probar el 2.0 TFIS hoy, me ha gustado el conjunto. El coche está muy bien insonorizado, es cómodo y las recuperaciones son buenas, por mi parte, poco más que decir.

La única pega que le he visto es la frenada, forcé una frenada fuerte y el coche morrea un poco, pero bueno  es un detalle de relativa (baja) importancia.

Gracias a todos, y sobre todo al comercial que ha demostrado ser un gran profesional (en comparación con otros que he visitado estos días), ha sabido darme respuesta a todas mis dudas y con un trato exquisito.


 

 

Enhorabuena, es un motorazo

 

Pues en el TDI frenará peor no? Mas peso... Yo lo clavé en circuito 5 o 6 veces de 110 a cero (en la quedada del foro) y se clava!!

 

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, nacheteherr dijo:

 

Enhorabuena, es un motorazo

 

Pues en el TDI frenará peor no? Mas peso... Yo lo clavé en circuito 5 o 6 veces de 110 a cero (en la quedada del foro) y se clava!!

 

 

Al final (tras probar el TFSI) ya descarté la prueba del TDI, no tenía sentido y no me gusta hacerle perder el tiempo a la gente. Tenía claro que no lo iba a comprar (el TDI, tras probar el TFSI) ...

Bueno, ya os comentaré como termina el historia, que básciamente se resume en quién hará la mejor oferta y se llevará la venta.

Gracias a todos de nuevo, he podido resolver todas las dudas que tenía (excepto por qué el 2.0TFSI no está en el configurador ;) )


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serantes dijo:

 

Al final (tras probar el TFSI) ya descarté la prueba del TDI, no tenía sentido y no me gusta hacerle perder el tiempo a la gente. Tenía claro que no lo iba a comprar (el TDI, tras probar el TFSI) ...

Bueno, ya os comentaré como termina el historia, que básciamente se resume en quién hará la mejor oferta y se llevará la venta.

Gracias a todos de nuevo, he podido resolver todas las dudas que tenía (excepto por qué el 2.0TFSI no está en el configurador ;) )


Saludos

 

Bravo, buena eleccion descartar el TDI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explicaron que era una mejora del tfsi que ayudaba a reducir el consumo en general y que tenia una segunda bateria que se recargaba y por eso recibia la clasificación eco. Esto ultimo no me lo crei hasta que la vi con mis propios ojos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Adeish dijo:

Me explicaron que era una mejora del tfsi que ayudaba a reducir el consumo en general y que tenia una segunda bateria que se recargaba y por eso recibia la clasificación eco. Esto ultimo no me lo crei hasta que la vi con mis propios ojos. 

Yo tengo un 2.0TFSI de 190 mild hybrid y no tengo certificación ECO, no os dejéis engañar...porque no la dan así como así! Para eso debe llevar llantas 18 por ejemplo (no las 19 que el mio lleva) y alguna cosa más...!!

 

Por tanto, precaución con esto si confiáis en conseguirla así como así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, XuLo dijo:

Yo tengo un 2.0TFSI de 190 mild hybrid y no tengo certificación ECO, no os dejéis engañar...porque no la dan así como así! Para eso debe llevar llantas 18 por ejemplo (no las 19 que el mio lleva) y alguna cosa más...!!

 

Por tanto, precaución con esto si confiáis en conseguirla así como así!

 

¿Exactamente qué es lo que hay que llevar?  Porque con el Sport sí que lleva de 18 y, ¿qué otra cosa hace falta para la certificación? ¿Que sea automático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, MV33 dijo:

 

¿Exactamente qué es lo que hay que llevar?  Porque con el Sport sí que lleva de 18 y, ¿qué otra cosa hace falta para la certificación? ¿Que sea automático?

No te sé decir....yo sé que fui a sacarla por internet tan contento para quitarme de problemas en Madrid y me salió que mi coche no entraba en esa consideración. Fui al concesionario y me dijeron que era por las llantas básicamente...(que menuda chorrada por cierto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/4/2018 a las 16:13, XuLo dijo:

No te sé decir....yo sé que fui a sacarla por internet tan contento para quitarme de problemas en Madrid y me salió que mi coche no entraba en esa consideración. Fui al concesionario y me dijeron que era por las llantas básicamente...(que menuda chorrada por cierto...)

 

El impuesto de matriculación también variaba. En su día vi que el coupé de gasolina con llanta de 17 o 18 (no lo recuerdo) no lo pagaba porque no superaba el límite de CO2 y con llanta de  19" sí tenías que abonarlo. Era mejor matricularlo con llanta más pequeña y comprar las llantas más tarde. A mayor rozamiento, mayor consumo y mayores emisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, rtorres dijo:

 

El impuesto de matriculación también variaba. En su día vi que el coupé de gasolina con llanta de 17 o 18 (no lo recuerdo) no lo pagaba porque no superaba el límite de CO2 y con llanta de  19" sí tenías que abonarlo. Era mejor matricularlo con llanta más pequeña y comprar las llantas más tarde. A mayor rozamiento, mayor consumo y mayores emisiones.

El diésel no lo paga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, rtorres dijo:

 

El impuesto de matriculación también variaba. En su día vi que el coupé de gasolina con llanta de 17 o 18 (no lo recuerdo) no lo pagaba porque no superaba el límite de CO2 y con llanta de  19" sí tenías que abonarlo. Era mejor matricularlo con llanta más pequeña y comprar las llantas más tarde. A mayor rozamiento, mayor consumo y mayores emisiones.

 

Eso me pasó a mi, tuv eque pagar por poner 19. Pero el modelo con sline montaba 19; intenté decirle al comercial que me hiciera el chanchullo pero dijo que eso va en la ficha, que no podia traerlo con 18

 

Mi otra opcion era pedirlo sin sline y con 18, y luego montar 19 y vender las mias, etc etc

 

Vamos un follón era todo; qué rabia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, nacheteherr dijo:

 

Eso me pasó a mi, tuv eque pagar por poner 19. Pero el modelo con sline montaba 19; intenté decirle al comercial que me hiciera el chanchullo pero dijo que eso va en la ficha, que no podia traerlo con 18

 

Mi otra opcion era pedirlo sin sline y con 18, y luego montar 19 y vender las mias, etc etc

 

Vamos un follón era todo; qué rabia

 

Efectivamente...y si ahora le montamos 18 y vamos a ITV? No se puede cambiar eso de alguna forma? Ya sabéis...chanchullos de españoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.