Jump to content

Audi a4 b6 no funcionan limpias ni claxon elevalunas luz abs y esp encendidas


Publicaciones recomendadas

En 18/4/2018 a las 15:05, Moisés Bernal dijo:

Buenas a todos. E Tenido un hueco esta tarde y estado mirando y...... Ya lo tengo solucionado. La unidad columna dirección jodida. La he cambiado y todo resuelto. Gracias a todos los que me habéis ayudado. Un saludo!!! 

 disculpa, y como se cambia eso? como lo localizas? nombre de refaccion? estimacion de costo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
En 18/4/2018 a las 22:05, Moisés Bernal dijo:

Buenas a todos. E Tenido un hueco esta tarde y estado mirando y...... Ya lo tengo solucionado. La unidad columna dirección jodida. La he cambiado y todo resuelto. Gracias a todos los que me habéis ayudado. Un saludo!!! 

hola muy buenas...

SoS, hace unos días que sufro en mi coche de este mal, lo tuve mucho tiempo si funcionar. la batería varias veces se me descargo y tenía que tirar de puente, ahora lo quiero hacer servir y me falla los elevalunas desde el mando de las puertas, los intermitentes, la luz del plafón igual... de momento es lo que aprecio , en el taller me la conectaron a la maquina y me dicen que salen varios fallos incluso que no se comunican bien al parecer la centralita de confort, no deja borrar fallos....

 

crees que me puedas hechar un cable...

 

vi que tu cambiastes la centralita , no tuviste que programarla o algo asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 20/9/2019 a las 9:25, bley 79 dijo:

hola muy buenas...

SoS, hace unos días que sufro en mi coche de este mal, lo tuve mucho tiempo si funcionar. la batería varias veces se me descargo y tenía que tirar de puente, ahora lo quiero hacer servir y me falla los elevalunas desde el mando de las puertas, los intermitentes, la luz del plafón igual... de momento es lo que aprecio , en el taller me la conectaron a la maquina y me dicen que salen varios fallos incluso que no se comunican bien al parecer la centralita de confort, no deja borrar fallos....

 

crees que me puedas hechar un cable...

 

vi que tu cambiastes la centralita , no tuviste que programarla o algo asi...

 

Quizás en algún chute de carga freiste la centralita y con cambiarla ya sería más que suficiente

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.