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Rotura paragolpes! Ayuda


kike_pantoja

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hace 15 minutos, Carlisu84 dijo:

un chapista con un poco de experiencia te lo deja perfecto

 

a todo esto, bienvenido!! 

La duda que tengo es que toda esta zona esta rajada, mejor dicho desprendida ese trozo! No se ni como se sujeta del resto aun

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Yo justo hace un año pinté el parachoques entero. Estaba en este estado ya cuando lo compré:

 

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La grieta me la solucionaron pero un año después está volviendo a aparecer y por si fuera poco, en la zona de la matrícula me golpearon aparcando y también está roto...

Llevo meses buscando parachoques de segunda mano del restyling, y o bien están a la otra punta del país o bien están hechos polvo. Ya de por sí hay poquísimos. En tu caso, siendo de S3 todavía más problemático, pues los he visto por 450€ con cosas para reparar... 

Yo creo que la solución casi es comprar uno nuevo, pero creo que vienen en dos partes y tampoco sé exactamente dónde hacerlo...

 

Ir a un chapista y que te lo arregle para que dure un año tampoco es una solución... :cray:

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Si encuentras a un chapista como se dice de la vieja escuela te podrá amoldar una chapa cogiendo los extremos que hagan unir el trozo desaparecido, remachándolo y luego con arte masillarlo con masilla plástica.

 

Eso si, al mínimo toque por fuerte y espectacularmente bien que pueda dejarlo resultaría en agrietar la unión, pese a la elasticidad de la masilla plástica y de la pintura.

 

Yo en su momento conseguí un parachoques delantero de un S3 el cual cambió Audi por tener la pestaña de sujeción del lado izquierdo rota, la que sujeta el plástico interior cubrepolvo de la aleta, y mi chapista confeccionó la misma dándole la forma aparte de un ángulo para remacharla al parachoques, masillando luego los remaches, por supuesto a ras del parachoques que hasta luego lo vendí por aprovechar la ocasión de un trastazo de un cliente al que también vendí otras piezas del coche, je.

He aquí una foto con el parachoques antes de tener incluso las aletas del propio S3.

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hace 21 minutos, Bully dijo:

Si encuentras a un chapista como se dice de la vieja escuela te podrá amoldar una chapa cogiendo los extremos que hagan unir el trozo desaparecido, remachándolo y luego con arte masillarlo con masilla plástica.

 

Eso si, al mínimo toque por fuerte y espectacularmente bien que pueda dejarlo resultaría en agrietar la unión, pese a la elasticidad de la masilla plástica y de la pintura.

 

Yo en su momento conseguí un parachoques delantero de un S3 el cual cambió Audi por tener la pestaña de sujeción del lado izquierdo rota, la que sujeta el plástico interior cubrepolvo de la aleta, y mi chapista confeccionó la misma dándole la forma aparte de un ángulo para remacharla al parachoques, masillando luego los remaches, por supuesto a ras del parachoques que hasta luego lo vendí por aprovechar la ocasión de un trastazo de un cliente al que también vendí otras piezas del coche, je.

He aquí una foto con el parachoques antes de tener incluso las aletas del propio S3.

5.jpg

El mio tambien es A3 con los paragolpes del s3. Por eso queria arreglarlo como fuera! Este es el mio

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Arréglalo, al menos que te ofrezca una buena reparación, pero ya sabes que un empujón mismo podría resquebrajar la unión, no la chapa o reparación que con la misma te haga en la pieza, sino repito, de la masilla. Es lo malo que tienen estos estropicios y más en zonas centrales que es lo primero susceptible en ser tocadas.

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Yo he tenido una reparación en la misma zona en la que has tenido tú el golpe y a día de hoy después de 1 año, sigue perfecta como el primer día. Única pega que he tenido ha sido el barniz que se me comenzó a pelar por el producto que le habían traído y de nuevo me lo barnizó, un trabajo excepcional y al menos dos empujones que haya presenciado si que se ha llevado y como te comento ni se ha inmutado

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  • 2 semanas más tarde...

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