Jump to content

Puesta al dia de mi A6 Avant


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, juliaars2000 dijo:

ate_brake_disc1.jpg?mode=boxpad&width=90

Ese has comprado y aun así no me arriesgaría, que en las ITV cada día achuchan más.

 

Respecto a las pastillas, muy buena elección, frenan igual que cualquier otra pero no manchan tanto.

 

 

 

 

Estos son los ate poder disc, el ha cogido los normales si son los del enlace.

 

Estos son muy buenos, yo seguramente los monte la próxima vez y en itv sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 minutos, Serjio dijo:

Estos son los ate poder disc, el ha cogido los normales si son los del enlace.

 

Estos son muy buenos, yo seguramente los monte la próxima vez y en itv sin problema.

No se, en el enlace pone powerdisc.

 

De todos modos, es un precio de diez, yo compré 2 discos de freno por 80€, cuando en cualquier lado te piden 60-70 por cada uno.

 

Y las pastillas igual, donde más baratas en oscaro. 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, juliaars2000 dijo:

No se, en el enlace pone powerdisc.

 

De todos modos, es un precio de diez, yo compré 2 discos de freno por 80€, cuando en cualquier lado te piden 60-70 por cada uno.

 

Y las pastillas igual, donde más baratas en oscaro. 🙂

 

Yo veo ate nada más jajajaja

y entrando lo mismo.

 

Yo en oscaro suelo comprar poco, aceite acabo de pillar en recambium y los filtros en tienda de barrio los cogeré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Tharbukas dijo:

Y al final juliars tenia razón ... ya estan aquí y son los que el decía.

 

604601942_Disconuevomin.jpg.edfdb4aba0b4be6bc7d469e6b74e4b5a.jpg

Y anda que no pesan.... la leche... aun los tengo en el trastero esperando montar jajajaja

 

Al repartidor de correos lo tengo MUY contento jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Y anda que no pesan.... la leche... aun los tengo en el trastero esperando montar jajajaja

 

Al repartidor de correos lo tengo MUY contento jajajajajaja

 

Ya te digo ... pesan de coj..... quería montarlos este finde, pero dan lluvias así que no se si se me lograra, no tengo donde cambiarlos a cubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Tharbukas dijo:

 

Ya te digo ... pesan de coj..... quería montarlos este finde, pero dan lluvias así que no se si se me lograra, no tengo donde cambiarlos a cubierto.

En tiempos, cuando era un chavalín de 19 años , me iba al decathlon jajajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... primer intento fallido, pero ya lo tengo claro para el segundo. 

He tardado un poco pero he desmontado la parte movil de la pinza y las pastillas (estan medio desgastadas) y he conseguido despegar el buje de la rueda (pegadisimo estaba).

Mi decepcion ha venido cuando me ha sido imposible aflojar los dos tornillos que sujetan la parte fija de la pinza.

Vamos, ha sido IMPOSIBLE ... he tirado tanto que he llegado hasta a encoger la suspensión, pero el tornillo nada de nada ... esta claro que necesito una llave de impacto. Voy a ver si en el sitio donde alquilan el box de taller me prestan una y lo hago. 

Ahora que ya se como va todo va a ser muy rápido.

Aqui os dejo una foto de hasta donde he llegado. La siguiente será la vencida ... LO PROMETO!!!!

¿Como era la frase? .... 

A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE NO VOLVERE A FALLAR EN EL CAMBIO DE DISCOS DE FRENO !!!!

                                                                                                                                (Escarlata "ABS" O´hara)

 

 

 

 

 

 

Disco sin pinza-min.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.