Jump to content

Valvulina del cambio


JS16NEW

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Hace un par de días le dije al taller que me cambiaran el aceite del cambio por un 75w90 sintético Motul. Al recogerlo noté algo raro en el bote de aceite y en las marchas que estaban más duras, pero al cabo de varias vueltas iba bien.  Hoy me he dado cuenta de lo que me extrañó del bote y es que no es el Gear 300 sintético sino el Motyl Gear que es semi. El tema es que en frío las marchas se notan duras y ya no se si volverlo a cambiar por Gear 300 o inluso el original de Audi pero jod** con los talleres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Independientemente de la marca siempre se recomienda por fabrica poner sintetico 75W90, sino pasa lo que te ha pasado.

 

Los talleres son la po**a, aun recuerdo el dia que siendo profano en el asunto le pregunté a uno y me dijo que le pusiera 80W90 que siempre le ponia ese a los audi's y encima tambien era tienda de repuestos y Car center de Bosch....pa fiarse...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las exigencias mías fueron: que fuera bueno, 75W90, y que fuera sintético. 

¿Tan difícil es? Me dijeron Motul pues vale. Yo de lejos vi el bote y pensé que habrían cambiado el aspecto del bote ya que desconocía que existía MotylGear, vi 75W90  de Motul y no me entretuve. ¿quien lo iba s pensar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.