Jump to content

RS 3, En camino.....


JOANPI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, me presentó por el foro,

Tengo encargado un RS3 Sportback, y tenía una serie de dudas pero a pesar de ello lo configure i ya está.

El comercial me indicó que llegaría en septiembre, y lo he encargado en el mes de Marzo, será así que tarda 6 meses en llegar?

Lo he encargado con el escape deportivo, pero desde Audi me indican que los de origen suenan de fábula, y que en modo Dynamic suenan prácticamente igual, pero la diferencia es en modo normal que si suenan más, ¿es cierto?.

He tenido un gran "dilema" con lo de la suspensión Magnétic Ride,,,,y es que finalmente no lo he puesto, simplemente me he guiado por ver que desde Audi no me han dicho, o no me ha quedado muy claro que diferencia real en conducción hay entre una y otra suspensión. Por lo que puse las de serie y punto, pero me ha quedado una gran duda.

Si alguno de vosotros tenéis esta versión de 400 cv, podéis indicarme si realmente es una bestia,,,me refiero a si se nota el empujón de su turbo, a lo impezza del año 2002/3.

La verdad es que la espera, (solo llevo un mes), se me hace eternaaaaa 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo lo pedi en febrero y ya tengo fecha de fabricación la semana del 14 de mayo y creen que llegará sobre mediados de Junio, yo también pregunte y al final de me decidí por la suspensión se serie y escapes de serie y llantas si cargo, salvo que cuando llegue cambio la amortiguación por KW3 y pongo la línia de escape ABT y de paso cambio las llantas por unas BBS, ya se que serà algo mas caro que el escape deportivo y la magnetic ride, pero todo estará a mi gusto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monis, por lo que comentas, en teoría a mí me llegara a finales de Julio, por lo que será antes de lo que me dijeron...

Por lo que interprete del comercial es que la suspensión de serie va muy bien, pero si me hubiera dicho que la magnétic Ride es la bomba..las hubiera pedido.

Las opciones de llantas pedí las opcionales con distinta medida de neumáticos.

Ya nos queda menos,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que eso de la amortiguación depende de quien te lo diga, a mi me dijeron que tampoco era una gran mejora sobre la que sale de serie, pero bueno como no tengo mucha

idea voy escuchando a unos y a otros y al final decido por una cosa u otra, si ya queda poco jejeje, por cierto en que color lo has pedido? yo en gris daytona

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien pude indicarme algo de este punto:

Lo he encargado con el escape deportivo, pero desde Audi me indican que los de origen suenan de fábula, y que en modo Dynamic suenan prácticamente igual, pero la diferencia es en modo normal que si suenan más, ¿es cierto?

muchas gracias compañeros,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.