Jump to content

Referencia de pieza


redbaron29

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, os quisiera pedir un favor, a ver si alguien me puede ayudar...

 

Alguien con EKTA, me podría facilitar la referencia de una pieza?,  son las tapas de los tornillos de la llanta que adjunto en la foto.

 La referencia de la llanta, por si hace falta es  8W9601025D

Muchas gracias!

 

 

 

llanta a4 all 17.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, redbaron29 dijo:

Buenos días a todos, os quisiera pedir un favor, a ver si alguien me puede ayudar...

 

Alguien con EKTA, me podría facilitar la referencia de una pieza?,  son las tapas de los tornillos de la llanta que adjunto en la foto.

 La referencia de la llanta, por si hace falta es  8W9601025D

Muchas gracias!

 

 

 

llanta a4 all 17.jpg

Hola compañero,buenas tardes

Tengo un hilo abierto en el foro de propietarios de Audi Q2 haciendo la misma pregunta que tú desde hace unos dias y no he tenido suerte.

A un familiar cercano le robaron las cuatro tapas de buje en un parking público.

Te adelanto que en Audi valen 46€ cada uno,una autentica barbaridad.Al final he medido con un calibre y las he pedido en Ebay por poco mas de 20€ las cuatro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

image.png.4e05edab19cceb2c365cf2d89e8d36ce.png

 

image.png.c9b78ef609630d2450017ff9c30f65fa.png

 

No se si eso responde a tu pregunta pero creo que es la pieza 10 la que buscas. Mete en google esa referencia y te da un montón de opciones. He buscado para una llanta de 17".

Suerte. No obstante, intenta dar parte al Seguro de Robos, si lo tiene y al ser una pieza original y de serie debe cubrirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, redbaron29 dijo:

Buenos días a todos, os quisiera pedir un favor, a ver si alguien me puede ayudar...

 

Alguien con EKTA, me podría facilitar la referencia de una pieza?,  son las tapas de los tornillos de la llanta que adjunto en la foto.

 La referencia de la llanta, por si hace falta es  8W9601025D

Muchas gracias!

 

 

 

llanta a4 all 17.jpg

image.png.5b7ed8627d1a843dcbab4a74b3d2f6d0.png

image.png.97b45534c48d24e6587291d67132bd42.png

Otra opción es que sea la tapa del buje y la referencia que te pongo QUE ADEMAS COINCIDE TOTALMENTE CON LA LLANTA QUE PONES.  Igual que antes, busca ahora con la referencia (8W0601170) en Google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Kurtz68 dijo:

Hola compañero,buenas tardes

Tengo un hilo abierto en el foro de propietarios de Audi Q2 haciendo la misma pregunta que tú desde hace unos dias y no he tenido suerte.

A un familiar cercano le robaron las cuatro tapas de buje en un parking público.

Te adelanto que en Audi valen 46€ cada uno,una autentica barbaridad.Al final he medido con un calibre y las he pedido en Ebay por poco mas de 20€ las cuatro.

 

Saludos

Buenos días y gracias por responder Kurtz68,

Madre mía!!...46€ cada  una es un robo por un trozo de plástico...Preguntaba porque acabo de comprar esas llantas en e-bay y vienen sin las tapas.

 

Haré lo que tu díces...mediré y compraré una réplicas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Nick3737 dijo:

image.png.5b7ed8627d1a843dcbab4a74b3d2f6d0.png

image.png.97b45534c48d24e6587291d67132bd42.png

Otra opción es que sea la tapa del buje y la referencia que te pongo QUE ADEMAS COINCIDE TOTALMENTE CON LA LLANTA QUE PONES.  Igual que antes, busca ahora con la referencia (8W0601170) en Google

Buenos días, efectivamente...es la tapa del buje lo que me hace falta...precisamente para esa llanta en 17, que son las que acabo de comprar para neumático de invierno.

La buscaré por si las encuentro original a buen precio...sino...réplica y listo!!

 

Muchas gracias, compañero

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.