Jump to content

Testigo fallo motor


joanlambe

Publicaciones recomendadas

Ya hace un tiempo comenté que tenía este problema y que desconectando la batería desaparecía por un tiempo, hoy le han enchufado la máquina y da fallo Secondary air injection (AIR) system.

 

mi coche es un 1.8 apg del 2001, decir que con el testigo encendido o apagado yo al coche le noto igual.

 

A ver si alguien me puede indicar que debí de mirar para solucionar el problema.

 

gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo esta diciendo claramente el vagcom,bomba de aire secundario,el ralenti lo mantiene bien?

Quiero decir,no lo tiene elevado?

 

La bomba de aire secundario en el 1.8t se suele activar en en frio durante unos 30-60 segundos para calentar el catalizador un poco,revisa la junta de donde va a parar los maguitos en el bloque,en el lado derecho en la culata,alomejor tienes una pequeña fuga ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, SeguraJonas dijo:

Te lo esta diciendo claramente el vagcom,bomba de aire secundario,el ralenti lo mantiene bien?

Quiero decir,no lo tiene elevado?

 

La bomba de aire secundario en el 1.8t se suele activar en en frio durante unos 30-60 segundos para calentar el catalizador un poco,revisa la junta de donde va a parar los maguitos en el bloque,en el lado derecho en la culata,alomejor tienes una pequeña fuga ahi

 

El relenti no oscila nada, en frío sube a 1200 rpm y a los 30 segundo baja a los 800 y ahí se mantienen.

 

mi coche es atmosférico, es el 1.8 apg del 2001 es el restiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, joanlambe dijo:

 

El relenti no oscila nada, en frío sube a 1200 rpm y a los 30 segundo baja a los 800 y ahí se mantienen.

 

mi coche es atmosférico, es el 1.8 apg del 2001 es el restiling

Vale,creia que era el turbo tambien,entonces imagino que llevara el mismo sistema,la bomba de aire secundario la tienes justo debajo del filtro de aceite digamos,y de ella salen dos tubos de plastico que si van igual que en el 1.8t,uno va hacia la caja del filtro y otro va a la conexion que tiene en la culata en la parte derecha,siguiendo el tubo no tiene perdida ya te digo.

 

Si no lo encuentras ponmelo y te pongo una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, SeguraJonas dijo:

Vale,creia que era el turbo tambien,entonces imagino que llevara el mismo sistema,la bomba de aire secundario la tienes justo debajo del filtro de aceite digamos,y de ella salen dos tubos de plastico que si van igual que en el 1.8t,uno va hacia la caja del filtro y otro va a la conexion que tiene en la culata en la parte derecha,siguiendo el tubo no tiene perdida ya te digo.

 

Si no lo encuentras ponmelo y te pongo una foto

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguna referencia para los tubos y bomba de aire secundario, chicos?

 

Tengo anuladas estas piezas, pero quisiera dejarlo de nuevo de forma original y resetear el testigo indicador de avería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2018 a las 14:39, Bully dijo:

¿Alguna referencia para los tubos y bomba de aire secundario, chicos?

 

Tengo anuladas estas piezas, pero quisiera dejarlo de nuevo de forma original y resetear el testigo indicador de avería.

 

Saludos.

Mirate lo aqui,haber si encuentras algo, yo cuando necesito alguna pieza busco la s referencias aqui.

 

 

http://es.realoem.me/Audi/RDW/A3/2002/209/R/1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2018 a las 14:39, Bully dijo:

¿Alguna referencia para los tubos y bomba de aire secundario, chicos?

 

Tengo anuladas estas piezas, pero quisiera dejarlo de nuevo de forma original y resetear el testigo indicador de avería.

 

Saludos.

http://es.realoem.me/Audi/RDW/A3/2002/209/R/1/131/131007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zpequeno.

 

Agradecido de corazón, a ver si las encuentro de segunda o en tal caso a ver qué precios rondan como muevas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.