Jump to content

poner MP3 en autoradio CONCERT2


J B2009

Publicaciones recomendadas


En 17/4/2018 a las 12:15, J B2009 dijo:

pues eso , si alguien me puede facilitar alguna informacion de como poner MP3 en autoradio CONCERT2

gracias

 

 

Como bien te han dicho un YATOUR o similar (bueno, bonito y barato).  Va conectado en la salida para el cargador de CDS (da igual si no tenías cargador) Y puedes crear 5 o 6 carpetas con 99 mp3 en cada una de ellas.

 

Yatour-ytm06-Reproductores-de-audio-para

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo eso en el mío, puse la toma usb en el botón ciego de al lado del ESP. Lo pillé por alliexpres y me costó muy barato. Es útil, lo único que no aperece el nombre de las canciones, solo track1...2... y funcionan los mandos del volante. Para salir del paso si no quieres gastarte mucho en pantalla etc esta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los mandos de volante es si tu volante lleva botones para controlar la Concert.

Por lo general, cualquier interface de este tipo anula el cargador de CDs. En una ocasión ví uno chino que ponía que no lo anulaba, pero ni idea de como se manejaba y había que pedirlo por ebay a china; no me quedé con el link porque no lo ví claro y las opiniones no eran convincentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

gracias por la repuesta

yo una vi vi un cable como en Y griega que unía la Concert con el mp3 y el cd

lei comentarios que no hacia bien la commutacion, pero luego vi uno con un selector que se escogia manualmente 

con cual de los dos se conectaba, pero tampoco me quede con el link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso del cable Y no lo he visto, por lo que no puedo decirte que tal funciona, pero si o si debería de llevar algún tipo de interface que bien te "convierta" el sonido o que reconozca el formato mp3.

Hay algunos Densión, por ejemplo que valen para conectar directamente un reproductor mp3 o un iPod, que incluso carga. En este caso el CD6 es un canal abierto de entrada que te permite manejar toda la música desde el iPod o el reproductor sin limitarte de 6CDs y 99 canciones mezcladas. Este es el que en su momento miré yo, pero por precio no llegue a decidirme.

Pero un cable en Y que te permita conectar un reproductor o una memoria USB con ficheros mp3 es imposible que funcione sin un interface que controle y "traduzca".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4quattro , grax por la respuesta

no me he explicado bien, el cable en Y va a un yatour

 

este primero creo que vale para la concert3 u no para la concert2

 

YATOUR-Digital-Music-Changer-AUX-SD-USB-MP3-Adapter-Interface-for-Audi-Radio-chorus-3-concert.jpg.a217b01ddf17e13b494c2c670056476e.jpg

 

este segundo tiene un selector manual y creo que vale para la concert2

 

YATOUR-Digital-Music-Changer-USB-SD-AUX-MP3-Adaptor-for-Audi-Chorus-2-Concert-1-2.jpg.2b96a28cbe55aeca10043c8f86e5d967.jpg

 

estoy volviendo a buscar informacion sobre el tema,  de esto hace ya tantos años

que no se si estara disponible o incluso habrá cosas mejores

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2018 a las 2:14, Carlisu84 dijo:

Pues no creo que tengas problema en ponerlo,no importa que sea bluetooth o no, ya que la función la hace el aparato y la radio no influye en este caso.

S2

 

En 6/5/2018 a las 0:59, jimmy_neron dijo:

Buenas refloto el hilo, sabeís si puedo acoplarlo a la Concert I ?

 

Me interesaría tener bluetooth en el Audi, pero imagino que todo no se puede !! Sin cambiar la radio por una OEM

😁

 igual pienso , yo sigo buscando ya que las fotos de los cables no se me coincide con los esquemas que muestran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2018 a las 2:14, Carlisu84 dijo:

Pues no creo que tengas problema en ponerlo,no importa que sea bluetooth o no, ya que la función la hace el aparato y la radio no influye en este caso.

S2

 

En 6/5/2018 a las 0:59, jimmy_neron dijo:

Buenas refloto el hilo, sabeís si puedo acoplarlo a la Concert I ?

 

Me interesaría tener bluetooth en el Audi, pero imagino que todo no se puede !! Sin cambiar la radio por una OEM

😁

 igual pienso , yo sigo buscando ya que las fotos de los cables no se me coincide con los esquemas que muestran.

 

acabo de encontrar esto:

 
8. Para vehículos VAG, se proporciona el arnés paralelo (sin el interruptor MP3 / CDC), cuando usa Yatour y desea cambiar al cambiador de CD existente, presione FM / AM u otro botón del modo de reproducción de audio, luego presione el botón CD para cambiar a Cambiador de CD existente. Y viceversa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 7/5/2018 a las 13:42, J B2009 dijo:

 

 igual pienso , yo sigo buscando ya que las fotos de los cables no se me coincide con los esquemas que muestran.

 

acabo de encontrar esto:

 
8. Para vehículos VAG, se proporciona el arnés paralelo (sin el interruptor MP3 / CDC), cuando usa Yatour y desea cambiar al cambiador de CD existente, presione FM / AM u otro botón del modo de reproducción de audio, luego presione el botón CD para cambiar a Cambiador de CD existente. Y viceversa.

 

 

refloto el tema despues de un año

 

creo que me complique la vida con tantos esquemas etc.

eso son para otras marcas

es muy simple, lo conectas y listo

este es el modelo que necesitas YTM06-VW8  , viene con un adaptador de 20 pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.