Jump to content

cuidado y limpieza asientos de cuero


00juanato

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

Yo uso el de audi y va muuuy bien, si que es precio audi pero si veis otros que se acerquen yo cojeria ese, con un pincel se aplica muy bien y no derrochas nada, y para la limpieza, los mios en el medio son se ropa y le tiro el 361 que no he probado nada mejor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, JNadal dijo:

Yo uso el de audi y va muuuy bien, si que es precio audi pero si veis otros que se acerquen yo cojeria ese, con un pincel se aplica muy bien y no derrochas nada, y para la limpieza, los mios en el medio son se ropa y le tiro el 361 que no he probado nada mejor 

Podrías decirme como se llama el producto para preguntarlo en el conce? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te passo foto mejor, lo compró mi hermano que tenia un s3, pero tiene su tiempo y puede que hayan cambiado el bote, alguien a passado el link de amazon y creo que es el mismo. (Esta en aleman que quiere decir protector de cuero) en la segunda foto creo que lo de arriba del codigo de barras esta la referencia

20210325_110144.jpg

20210325_110151.jpg

Editado por JNadal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, JNadal dijo:

Te passo foto mejor, lo compró mi hermano que tenia un s3, pero tiene su tiempo y puede que hayan cambiado el bote, alguien a passado el link de amazon y creo que es el mismo. (Esta en aleman que quiere decir protector de cuero) en la segunda foto creo que lo de arriba del codigo de barras esta la referencia

20210325_110144.jpg

20210325_110151.jpg

Muchas gracias! Preguntaré en el concesionario a ver, si no me cuadra me lanzaré a por el kit de adbl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, TVZ dijo:

Muchas gracias! Preguntaré en el concesionario a ver, si no me cuadra me lanzaré a por el kit de adbl

Mira, cadualidad por amazon lo he encontrado, esta bastante bien, pensava que era mas caro, lo que te meten bastante con los castos de envio pero es el mismo

https://www.amazon.es/dp/B003YKBNX6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HAQJ6AVJ5SMB8KVNG6DN?_encoding=UTF8&psc=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo normalmente para las partes de piel, microfibra con solo agua tibia y sin problema. muy de vez en cuando despues de pasar la microfibra uso Duragloss Leather Conditioner.

 

Tienen tambien un limpiador que funciona muy bien pero por ahora solo lo he usado en el volante.

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, JNadal dijo:

Mira, cadualidad por amazon lo he encontrado, esta bastante bien, pensava que era mas caro, lo que te meten bastante con los castos de envio pero es el mismo

https://www.amazon.es/dp/B003YKBNX6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_HAQJ6AVJ5SMB8KVNG6DN?_encoding=UTF8&psc=1

Yo también pensaba que estaría más caro, Ya son 5€ de envío pero bueno no se queda mal, aún así me pasaré por el conce, gracias!

hace 22 horas, RoDiK dijo:

Yo normalmente para las partes de piel, microfibra con solo agua tibia y sin problema. muy de vez en cuando despues de pasar la microfibra uso Duragloss Leather Conditioner.

 

Tienen tambien un limpiador que funciona muy bien pero por ahora solo lo he usado en el volante.

Tomo nota y me lo apunto también! La verdad que uno anda perdido en estos mundos..😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, TVZ dijo:

Yo también pensaba que estaría más caro, Ya son 5€ de envío pero bueno no se queda mal, aún así me pasaré por el conce, gracias!

Tomo nota y me lo apunto también! La verdad que uno anda perdido en estos mundos..😄

Como todos... he leido de algunos expertos que las pieles sintéticas no hace falta hidratarlas, al contrario que las otras. 

hasta me he comprado un cepillito para pasarle al alcantara de los asientos. Ahí no me atrevo con ningun producto. me da miedo limpiarla(esta limpia) con algo y que se apelmace y quede fea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/3/2021 a las 13:15, RoDiK dijo:

Como todos... he leido de algunos expertos que las pieles sintéticas no hace falta hidratarlas, al contrario que las otras. 

hasta me he comprado un cepillito para pasarle al alcantara de los asientos. Ahí no me atrevo con ningun producto. me da miedo limpiarla(esta limpia) con algo y que se apelmace y quede fea.

Yo también lo he leído, que además llevan una película protectora que con esos tratamientos te lo cargas, el caso que he visto un vídeo sobre el adbl kit de maesal detailer y dice que es válido para pieles y las sintéticas, lo bueno de este kit que viene con todo, pero es más caro que este de Audi que está muy bien.. a ver si me decido 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.