Jump to content

Saludos desde Barcelona - Audi Avant S4 B5


Leonelli23

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro @Leonelli23

 

Se ve espectacular tu s4, es precioso en negro y con esas llantas :17_heart_eyes:

 

Siendo de Barcelona, si te apetece y te cuadra te invito a que te pases por un almuerzo que hacemos el sábado en un bar de Cornellà, almorzamos y nos pasamos un buen rato conversando de coches, además van a asistir unos cuantos propietarios de B5, yo el primero... jejeje

 

Te dejo el enlace por si acaso

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Leonelli23. :clap::clap:

 

Que lo disfrutes y te llene de alegrías.:thumbsup:

 

 Sigue los consejos del compañero VIX y verás como después estarás deseando volver a otra.:drooling:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.:hi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones Leonelli23 !!!

Hola Mario!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Enhorabuena por esa  adquisicion!!Y feliz hallazgo!!!Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! 

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

GRACIAS por esas fotazas!! Precioso cochazo!!que lo disfrutes y te de muuuchas alegrías !!!

 

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese S4b5,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y no te olvides pasarte por el subforo S, R, RS, según tu motorización!!..

 

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2018 a las 18:48, VIX dijo:

Bienvenido al foro @Leonelli23

 

Se ve espectacular tu s4, es precioso en negro y con esas llantas :17_heart_eyes:

 

Siendo de Barcelona, si te apetece y te cuadra te invito a que te pases por un almuerzo que hacemos el sábado en un bar de Cornellà, almorzamos y nos pasamos un buen rato conversando de coches, además van a asistir unos cuantos propietarios de B5, yo el primero... jejeje

 

Te dejo el enlace por si acaso

 

 

Gracias por la bienvenida! el problema que tengo que por trabajo, solo puedo salir el Sábado por la tarde y Domingo, pero estaré al tanto por si en otras ocasión puedo. 

 

Un saludo! nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2018 a las 19:03, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Leonelli23. :clap::clap:

 

Que lo disfrutes y te llene de alegrías.:thumbsup:

 

 Sigue los consejos del compañero VIX y verás como después estarás deseando volver a otra.:drooling:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.:hi:

 

 

Muchas gracias Susopampin! de momento iré despacio para ir conociendo el terreno de los S4 y poco a poco iré viendo de unirme al Club.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2018 a las 21:10, Yow_A3 dijo:

Bienvenido a este subforo de presentaciones Leonelli23 !!!

Hola Mario!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Gracias, es lo primero que mire, a parte de que ya conocía el foro y ya estaba registrado aunque con otro nick que no me gusto, me hice uno nuevo y me salio todo esto nuevo de ahora.

 

En 17/4/2018 a las 21:10, Yow_A3 dijo:

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Enhorabuena por esa  adquisicion!!Y feliz hallazgo!!!Gracias por estar aquí , con nosotros!..!! 

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!

 

GRACIAS por esas fotazas!! Precioso cochazo!!que lo disfrutes y te de muuuchas alegrías !!!

 

Gracias a vosotros! intentare ayudar lo máximo posible, sobretodo el tema fotos, que me es algo difícil por el tema de editar y estar en el PC.

 

En 17/4/2018 a las 21:10, Yow_A3 dijo:

Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese S4b5,como has podido comprobar,los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que mas saben!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Y no te olvides pasarte por el subforo S, R, RS, según tu motorización!!..

 

Supongo que estos dos foros que me comentas seran los mismo, he iniciado tema de mi proyecto en el subforo S,R y RS.

 

Si hay uno especifico para el "B5 S4" agradecería enlace, ya que no lo he visto :7_sweat_smile:.

 

En 17/4/2018 a las 21:10, Yow_A3 dijo:

Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!..

 

*Y hay alguna QDD que te gustaría ir...??? La tienes cerca..??? compruébalo, ANIMATE!!..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/15-quedadas-y-salidas/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Gracias!

 

En 17/4/2018 a las 21:10, Yow_A3 dijo:

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales

 

Un saludo! y gracias por la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, Leonelli23 dijo:

 

Muchas gracias Susopampin! de momento iré despacio para ir conociendo el terreno de los S4 y poco a poco iré viendo de unirme al Club.

 

Un saludo!

 

 lo que se hace despacio, termina siendo lo mas seguro.:clap:

 

 Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2018 a las 11:59, Leonelli23 dijo:

 

Gracias, es lo primero que mire, a parte de que ya conocía el foro y ya estaba registrado aunque con otro nick que no me gusto, me hice uno nuevo y me salio todo esto nuevo de ahora.

 

 

Gracias a vosotros! intentare ayudar lo máximo posible, sobretodo el tema fotos, que me es algo difícil por el tema de editar y estar en el PC.

 

 

Supongo que estos dos foros que me comentas seran los mismo, he iniciado tema de mi proyecto en el subforo S,R y RS.

 

Si hay uno especifico para el "B5 S4" agradecería enlace, ya que no lo he visto :7_sweat_smile:.

 

 

Gracias!

 

 

Un saludo! y gracias por la bienvenida.

Hola Mario!!

A ver vamos por partes ::

Tema FOTOS .. es muy sencillo ; 

Móvil:: está IMAGEN ** que te indico;te explica como tienes que hacer ahí abajo en la respuesta le das al clip, ya te lleva a la galería , la seleccionas  ( imagen Que quieres subir) y le das " GUARDAR " y listo!..

Tema S4b5..no no hay ; así que hiciste bien presentarte en ese subforo,pero también es un A4b5 y allí en ese subforo,tienes una auténtica enciclopedia escrita a cerca de ese modelo!..

Presentaté allí si no lo has hecho y busca info ahí ,seguro que te sorprenderá!!...

 

Muchas Gracias a ti por tu colaboración!!

Espero haberte aclarado algo ,si no es así ,

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!..

 

Un Cordial Saludo.

 

IMAGEN **

20180412_011739.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, pasate por el subforo S/RS y nos vas comentando la evolución de tu máquina, procedencia, y un poco la historia de la compra del S4! En el Subforo A4b5 encontraras gente muy sabia que sabrán solventar todas (o casi todas) tus dudas!

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo al Foro ASI  Lenelli23,

 

tremendo tu S4 b5,   ya la primera foto que vi,  ya se me saltarón los ojos de envidia!!!  una gra maquina la que tienes,  y a pesar de los años, tanto por el interior y el exterior, se ve que esta cuidado..

 

 

Como bien te ha comentado el compañero VIX,  si alguna vez puedes, acercate a su conocido Almuerzo  de los sábados por Cornella, donde podrás conocer a otros foreros y  ver otros B5....  además de compartir mesa y conversación con compañeros amantes de los 4 aros!

 

 

Tambien puedes seguir los eventos que se organizan, en el hilo de Quedadas, asi como participar con fotos, comentarios, bricos en el subforo de los S y los B5.

 

 

 

 

 

 

Un saludo desde As Rias Baixas  y sigue colgando más fotos del   S4 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mario,

 

permiteme que te comente, que los compañeros de Barcelona y alrededores, han decidido  retomar el   PRC BARCELONA      y reunirse este viernes  para tomar unas cañas, charlar un rato, compartir impresiones de los coches, etc....

 

Si te apetece pasarte y conocer a algunos foreros, como son los PRCs, y pasar un rato hablando de audis,  ya sabes,  entre en el enlace!!

 

Un saludo desde As Rias Baixas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Leonelli23 efectivamente mañana estaremos por el ACE café a partir de las 20h, aprovecho para preguntarte si por casualidad ya has cambiado tus llantas por unas negras? Lo digo porque ayer por barcelona vi de lejos un S4 b5 avant negro aparcado en una esquina del eixample y no sé porque pensé que igual era el tuyo, creo que fue en balmes/diputació o así hacia el medio día.

 

Si te cuadra pásate mañana y salimos de dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.