Jump to content

Multitronic


Publicaciones recomendadas

 Buenas inició este tema por que al igual que todos soy un apasionado de los aritos... llevo 13 años con ellos, y’a he tenido 4 pero en los 2 últimos un problema de fabricación me lleva de cabeza y en este Segundo estoy dispuesto a solventar los problemas con el multitronic y necesito gente que sea entendida de verdad para intentar llegar al encontrar el problema que me lleva de cabeza y creo que hace que haya tantos regalados o en el desguace 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, Honestidadvital dijo:

 Buenas inició este tema por que al igual que todos soy un apasionado de los aritos... llevo 13 años con ellos, y’a he tenido 4 pero en los 2 últimos un problema de fabricación me lleva de cabeza y en este Segundo estoy dispuesto a solventar los problemas con el multitronic y necesito gente que sea entendida de verdad para intentar llegar al encontrar el problema que me lleva de cabeza y creo que hace que haya tantos regalados o en el desguace 

Es el montaban en los b6, después de reparar lo con los componentes originales sigue dando fallos en la gestión de las marchas, como ir a 40km/h y y’a ir en 4 cuando manualmente no te lo permite si no has pasado de 1500rpm en tercera, o que circulando si. Exigirle potencia notes como pequeños tirones o sensación de que el cambio deja resbalar el embrague un par de segundos... creo que es debido a una mala información de algún componente, pero no sé de donde recibe la información el cambio, como para saber si hay una mala depresión de motor que le haga llegar una información errónea de las necesidades del motor o de algún sensor como por ejemplo el pedal del gas con lo cual en cambio no actúa correctamente hasta que no circula por encima de 2000 rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.