Jump to content

Pedido y posterior presentación A7 2018


joseluis__79

Publicaciones recomendadas

Brutal!!! 😍

 

Si es cierto que las llantas negras es algo arriesgado, personalmente hace la llanta mas pequeña y menos llamativa, pienso que a tu coche llantas negras si, pero con otro modelo mas grande y llamativo, esas que vienen con el coche son lago light para mi gusto.

 

Algo así 😇De prijs van de Abt Audi RS 6-R in Nederland - TopGear

 

De cualquier manera, enhorabuena por el coche, a disfrutarlo!!!

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, isma_B8 dijo:

Brutal!!! 😍

 

Si es cierto que las llantas negras es algo arriesgado, personalmente hace la llanta mas pequeña y menos llamativa, pienso que a tu coche llantas negras si, pero con otro modelo mas grande y llamativo, esas que vienen con el coche son lago light para mi gusto.

 

Algo así 😇De prijs van de Abt Audi RS 6-R in Nederland - TopGear

 

De cualquier manera, enhorabuena por el coche, a disfrutarlo!!!

 

Salu2!

Pues fíjate que me ha pasado lo contrario, las veo y por el efecto me parece que son mas grandes. Cierto es que para negras cuanto mas grande mejor si no se corre el riesgo de quedar peor, mi opinion es que 19 descartado, 20 ya es aceptable y la 21 la óptima.

También me costó decidirme en el tono, un brillante excesivo que brille más que el coche y mucho más que el neumático queda fatal para mi. Mate es demasiado "pobre" así que tenía que ser un satinado intermedio y estoy contento con el resultado. Y de las pinzas ya ni hablemos, como aparece algo que antes parecía no estar. En vivo para mi es estratosférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2020 a las 15:33, joseluis__79 dijo:

instalaciòn audi engine sound de Kufatec configurable desde el audi drive select, en el video va en dynamic.

 

https://www.flickr.com/photos/189118211@N05/50065375517/

 

Buenas, en relación al sound booster ¿ qué me puedes contar?

¿Estás satisfecho con el mismo y con el sonido que produce? ¿se nota el sonido desde el interior del habitáculo o solamente desde fuera?

Estoy planteándome  su instalación, pero me surgen muchas dudas. El desembolso económico es importante y no se hasta que punto merece la pena.

En tu caso ¿instalaste un altavoz o la pareja de altavoces? ¿lo hiciste tu mismo o en un lugar especializado?

 

Por cierto, tienes el coche guapísimo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Ankato dijo:

Buenas, en relación al sound booster ¿ qué me puedes contar?

¿Estás satisfecho con el mismo y con el sonido que produce? ¿se nota el sonido desde el interior del habitáculo o solamente desde fuera?

Estoy planteándome  su instalación, pero me surgen muchas dudas. El desembolso económico es importante y no se hasta que punto merece la pena.

En tu caso ¿instalaste un altavoz o la pareja de altavoces? ¿lo hiciste tu mismo o en un lugar especializado?

 

Por cierto, tienes el coche guapísimo. Un saludo.

Hola, para mi si me ha merecido la pena, de los 6 modos que tiene siempre voy en el 1 asociado al "auto" del drive select, para mi es muy bonito,gordo y discreto en ese modo. Despues tengo asociado el perfil 3 en dynamic que es igual que el 1 pero con mas volumen.

Solo instalé el lado izquierdo que era como venía específico para mi modelo, para mi no hace falta 2, no se nota que sale de un solo lado. Te recomiendo que te lo hagan en un taller, yo lo hice y no es dificil siguiendo las instrucciones pero tardé un par de días.

Desde dentro se nota pero no molesta nada y te da el punto de gordo que le falta a un diesel grande. Yo no me arrepiento para nada.

Saludos

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, joseluis__79 dijo:

Hola, para mi si me ha merecido la pena, de los 6 modos que tiene siempre voy en el 1 asociado al "auto" del drive select, para mi es muy bonito,gordo y discreto en ese modo. Despues tengo asociado el perfil 3 en dynamic que es igual que el 1 pero con mas volumen.

Solo instalé el lado izquierdo que era como venía específico para mi modelo, para mi no hace falta 2, no se nota que sale de un solo lado. Te recomiendo que te lo hagan en un taller, yo lo hice y no es dificil siguiendo las instrucciones pero tardé un par de días.

Desde dentro se nota pero no molesta nada y te da el punto de gordo que le falta a un diesel grande. Yo no me arrepiento para nada.

Saludos

Gracias por contestar. La verdad es que estoy bastante animado y puede que me anime más pronto que tarde. Yo había pensado en montar el universal interior. Creo que en el lado izquierdo del maletero hay hueco. Solo tengo que saber si puedo taladrar ahí para que salga el tubo. Tengo que mirarlo bien. He visto instrucciones de montaje y no parece difícil, aparte a mi me mola ese tipo de trasteo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Ankato dijo:

Gracias por contestar. La verdad es que estoy bastante animado y puede que me anime más pronto que tarde. Yo había pensado en montar el universal interior. Creo que en el lado izquierdo del maletero hay hueco. Solo tengo que saber si puedo taladrar ahí para que salga el tubo. Tengo que mirarlo bien. He visto instrucciones de montaje y no parece difícil, aparte a mi me mola ese tipo de trasteo. 

Si puedes mira primero en la web de kufatec si hay específico para tu modelo, ya vendrá con la forma y enganches específicos para los bajos del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 1/7/2020 a las 15:33, joseluis__79 dijo:

instalaciòn audi engine sound de Kufatec configurable desde el audi drive select, en el video va en dynamic.

 

https://www.flickr.com/photos/189118211@N05/50065375517/

 

Que precio tiene eso? He estado mirando en la web de kufatec y no lo encuentro… o no se encontrarlo jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, haaiwang dijo:

Que precio tiene eso? He estado mirando en la web de kufatec y no lo encuentro… o no se encontrarlo jajaj

 

Aquí lo tienes 📝:

https://www.kufatec.com/en/sound-booster-pro/intensify-boost/sound-booster-pro-active-sound-for-audi-a6-4g-a7-4g-sq5-40180-1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

bufffff  me he leído todo el post flipante como tienes el coche!!!

eres un verdadero crack joseluis_79 ya me gustaría a mi poder hacer todas esas cosas!!

PRECIOSO Y BESTIAL ESE A7

enhorabuena!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

no había visto este coche hasta el reflote del compañero @elmonje!

Muy guapo este A7, menudo montón de horas y esfuerzo le has metido @joseluis__79. Todavía lo tienes?

Por casualidad encontré este anuncio de un A7 siniestrado el otro día y pensé qué pena, la trasera es parecida al tuyo https://www.coches.net/audi-a7-sportback-50-tdi-210kw-quattro-triptron-otros-2018-en-tarragona-53767490-covo.aspx

Saludos!E3F7018A-4BEC-40EC-87B8-60930AF49B6B.png.f1503d5991653c25301c86a1ee213e59.png6A6B9D0A-7985-4BBD-B115-F35F73766A47.jpeg.92574672431dcfb27bc8d7cc7251f88c.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gorgoroth dijo:

Buenas,

no había visto este coche hasta el reflote del compañero @elmonje!

Muy guapo este A7, menudo montón de horas y esfuerzo le has metido @joseluis__79. Todavía lo tienes?

Por casualidad encontré este anuncio de un A7 siniestrado el otro día y pensé qué pena, la trasera es parecida al tuyo https://www.coches.net/audi-a7-sportback-50-tdi-210kw-quattro-triptron-otros-2018-en-tarragona-53767490-covo.aspx

Saludos!E3F7018A-4BEC-40EC-87B8-60930AF49B6B.png.f1503d5991653c25301c86a1ee213e59.png6A6B9D0A-7985-4BBD-B115-F35F73766A47.jpeg.92574672431dcfb27bc8d7cc7251f88c.jpeg

 

que pena!!!😪 espero que al menos no los pasara nada a los ocupantes!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, gracias a todos.

No soy yo por fortuna. Esas llantas son 21 y yo sigo con las negras en 20. Tampoco llevo la nomenclatura detrás, y ese alerón no lleva instalado mi añadido.

Desde luego es un buen golpe que deja el coche inservible.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.