Jump to content

Conseguir esta pieza Audi S5


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, nacheteherr dijo:

 

No sé, hace tiempo que está el modelo en la calle para que no aparezca ahi...

 

Desde luego, es una pieza, si quieres te hago foto de cerca pero las tienes en google; es como de aluminio diria yo

Tu coche tampoco la tiene, por lo que vi en las fotos de tu presentación del coche. Nada, no hace falta que hagas fotos, la tengo más que vista jeje, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 30 minutos, XuLo dijo:

Tu coche tampoco la tiene, por lo que vi en las fotos de tu presentación del coche. Nada, no hace falta que hagas fotos, la tengo más que vista jeje, gracias!

 

claro, yo no tengo la del S5, tengo la de abajo que es igual, eso te decia; que no es pintado, que es pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Pero esa foto que pones es del último S5? Yo es que el S5 que tengo visto viene con este frontal que anexo sin las bombillas de antinieblas, aunque lo que dices es cierto que dista del A5 Sline en la pieza de aluminio en forma de L que entiendo es a lo que te refieres correcto?

 

Si es esa pieza imagino te tocara comprar ambos plásticos antinieblas a por lo menos 200€ cada uno... yo estoy transformando mi A5 normal a S-line y en concreto estoy buscando e intentando pillar este frontal del S5, lo que no se es si los anclajes y demas serán idénticos a los de nuestro frontal y no tendré problemas 

Screenshot_20190711-022420_Chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Kastor dijo:

No son plásticos para los antinieblas, sino de los sensores del regulador automático de distancia (paquete Tour). Dependiendo si lleva el extra tendrá o no esos plásticos.

 

IMG-1388.jpg

jod** menudo cateto estoy hecho, el mío es que no lleva el paquete tour y no tenía ni idea que esos plásticos fueran de los sensores, todos los días se aprende algo 😙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.