Jump to content

Revision 30000


Wendynighr

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, nomtoni dijo:

Yo acabo de pasar la revisión de los 30.000 y no me han dado más que una hoja con lo que han hecho.

 

Imagino que el mantenimiento plus se referirá al que yo tengo por financiar parte del precio, esto es que durante los primeros 4 años no pago ni un duro, como así ha sido en esta revisión.

 

ME ha quedado una duda, según Audi la siguiente es a los 60.000 o 4 años, pero en el coche me pone cambio de aceite en 15.000km, os pasa?

Yo también tengo el mantenimiento plus durante 4 años al financiar, entonces cuando le toque al mio se supone que no debo pagar nada no? No le queda claro si es así o tocaba pagar materiales. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 2 horas, olima dijo:

Yo también tengo el mantenimiento plus durante 4 años al financiar, entonces cuando le toque al mio se supone que no debo pagar nada no? No le queda claro si es así o tocaba pagar materiales. 

Yo la tengo para 6 años y lo consulte en su momento. No hay que pagar NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo acabo de pasar la de los 30000 y me han dado dos "papeles" uno con info muy básica que pone revisión de los 30000 y rellenar adblue, y otro, al recoger el coche donde aparecen todas las cosas que le han hecho al coche y tb indica si estaba ok o han tenido que revisar o hacer algo. Han cambiado aceite y filtro de aceite y filtro de polen. El adblue lo cobran aunque tengas mantenimiento pagado. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, raulcb dijo:

Hola, yo acabo de pasar la de los 30000 y me han dado dos "papeles" uno con info muy básica que pone revisión de los 30000 y rellenar adblue, y otro, al recoger el coche donde aparecen todas las cosas que le han hecho al coche y tb indica si estaba ok o han tenido que revisar o hacer algo. Han cambiado aceite y filtro de aceite y filtro de polen. El adblue lo cobran aunque tengas mantenimiento pagado. 

 

 

El adblue te tienen que pedir permiso para rellenar y si tu dices no no te pueden hechar nada y si vas al plan de mantenimiento de la web te pone lo del adblue a petición del cliente así que lo han hecho mal ya que no es así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2018 a las 9:50, McMahon dijo:

 

El adblue te tienen que pedir permiso para rellenar y si tu dices no no te pueden hechar nada y si vas al plan de mantenimiento de la web te pone lo del adblue a petición del cliente así que lo han hecho mal ya que no es así. 

Si, si, me preguntaron. Por la diferencia de precio les dije que si, que lo pudieran ellos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que tiene ser de gasolina, no tenemos adblue. Es lógico que si te lo rellenan te cobren, no deja de ser una parte del combustible. Según pone en Audi si quieres te rellenan también el depósito de combustible y lógicamente también lo pagas.

 

No pagué nada absolutamente por la revisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenos días,

 

ayer dejé yo mi coche para la revisión de los 30.000 km, el coche marcaba 30.100 y aún así seguía indicándome que me quedaban 800 km para la revisión.

 

Por otro lado, me van a cobrar entre 300-340€, pensaba que era un precio más cerrado, no se que hay que puedan hacer o no más para que valga una cosa u otra.

 

Algunos habéis ampliado garantía después? Se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, me toca en breve pasar la revi de los 30.000.

 

Me estoy planteando pasarla fuera del taller oficial. Los que la habeis pasado ya y no teneis el mantenimiento incluido en el precio de venta, cuanto os han soplado por ella?

 

El mio es TDI 2.0 manual 150 cv.

 

Gracias.

Editado por retro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.