Jump to content

Revision 30000


Wendynighr

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, acabo de pasar la revision de los 30000 a mi a4 avant 150cv y me ga sorprendido que me dicen que ya no sellan el libro de revisiones y en la hoja ke me han dado no pone si han cambiado filtros, si han rellenado tanto de aceite...solo como que han realizado el mantenimiento...tengo  el mantenimiento plus y me ha chocado...que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces para que yo me aclare, solamente me han cambiado el aceite y el filtro? El filtro de aire y el de polen no? Es para saber lo que me tenian que hacer solicitar que me envien lo que me han realizado y reclamar si no se corresponde, porque el mantenimiento audi plus creo k me costo 500€ ...muchas gracias por vuestras consultas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2018 a las 21:46, Wendynighr dijo:

Entonces para que yo me aclare, solamente me han cambiado el aceite y el filtro? El filtro de aire y el de polen no? Es para saber lo que me tenian que hacer solicitar que me envien lo que me han realizado y reclamar si no se corresponde, porque el mantenimiento audi plus creo k me costo 500€ ...muchas gracias por vuestras consultas...

 

Pero antes de dejar el coche no te dijeron que le iban hacer y cuando lo recogiste no te enseñaron que le hicieron en algún papel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dijeron que le iban a hacer el mantenimiento que le corresponde y cuando termine le dije lo del libro de mantenimiento si no me lo sellaban y me dijo que eso ya no, le dije que me diera un justificante y me dio un papel deonde pone mantenimiento audi plus sin nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Wendynighr dijo:

Me dijeron que le iban a hacer el mantenimiento que le corresponde y cuando termine le dije lo del libro de mantenimiento si no me lo sellaban y me dijo que eso ya no, le dije que me diera un justificante y me dio un papel deonde pone mantenimiento audi plus sin nada mas...

¿A ti te vino el coche con libro de mantenimiento? en el mio no me vino ningún libro de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, elfonta23 dijo:

¿A ti te vino el coche con libro de mantenimiento? en el mio no me vino ningún libro de mantenimiento.

Yo tampoco tengo libro, no te preocupes, en MyAudi tienes todos los cambios, revisiones, actualizaciones y demás cosas, ahí tienes toda la historia de tu coche. Suelen tardar varios días en meterte el apunte de la revisión, si ves que pasa el tiempo y no lo anotan les mandas un mail y que lo metan. A los 30 mil solo toca aceite, filtro y poco mas salvo que los de polen y aire los tengas para tirarlos.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2018 a las 23:00, Wendynighr dijo:

Hola buenas, acabo de pasar la revision de los 30000 a mi a4 avant 150cv y me ga sorprendido que me dicen que ya no sellan el libro de revisiones y en la hoja ke me han dado no pone si han cambiado filtros, si han rellenado tanto de aceite...solo como que han realizado el mantenimiento...tengo  el mantenimiento plus y me ha chocado...que opinais?

 

¿A qué te refieres con lo del mantenimiento plus? ¿Es un paquete de mantenimiento? A mí me interesaría contratar un plan de mantenimiento pero desconozco toda información al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de pasar la revisión de los 30.000 y no me han dado más que una hoja con lo que han hecho.

 

Imagino que el mantenimiento plus se referirá al que yo tengo por financiar parte del precio, esto es que durante los primeros 4 años no pago ni un duro, como así ha sido en esta revisión.

 

ME ha quedado una duda, según Audi la siguiente es a los 60.000 o 4 años, pero en el coche me pone cambio de aceite en 15.000km, os pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.