Jump to content

Problema Climatizador


osymai

Publicaciones recomendadas

Buenas, vuelvo al foro con otro problemilla en mi B7.

El climatizador se ha puesto tonto, y por el lado del conductor sólo suelta aire caliente, es decir, pongo el clima para que eche aire frío y por el aireador central del acompañante y el de la ventanilla del acompañante echa aire frío, pero por los del conductor sigue echa aire caliente. Alguién sabe a qué puede ser debido?

Otra cosilla, se me rompió el elevalunas del conductor y me lo cambiaron en el conce, pero desde que salió me hace un ruido bastante desagradable al subir la ventanilla, será mal ajuste?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os comento los avances...

El Jueves lo dejé en el conce y después de tenerlo allí todo el día me comentaron que daba error el servomotor del lado del conductor (debe ser el que va encima del acelerador). Cogí el coche y observo que sólo funciona el clima en modo ECON, si lo quito hace ruido interior de aire pero no lo echa por los aireadores.

El Viernes vuelvo a llevarlo y le hacen una recarga de gas, durante todo el fin de semana veo que hasta 16.5º echa aire, pero si lo bajo a 16º o a LOW hace ruido interior pero no echa aire...

Me estoy empezando a mosquear con los del conce, porque me imagino que con el equipo de diagnosis tendrán que saber que ocurre, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchas veces no salen los fallos con la maquina y es un quebradero de cabeza averiguar de donde proviene el fallo.

Lo que puedes hacer es quitar la guantera y darle a todas las configuraciones del clima y aire e ir observando como se mueven o no las trampillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo, le hemos pasado el VAGCOM y da error en el potenciometro  en el motor de chapaleta de aire de circulación G143, error 00735 límite de adaptación sobrepasado. Entiendo, leyendo y buscando en este foro de sabios, que es el servomotor V113, no?

Sabe alguién la referencia de esa pieza? Entiendo que es fácil de cambiar, a priori, es desmontar la guantera, que ya averiguaré cómo...

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas de nuevo, os comento...

Desmonté el finde pasado la guantera y desmonté los dos servomotores que controlan la trampilla del aire que se ve, la grande.

Bueno después de sacar las fotos de los servos y volver a montar todo, le pasé el VAGCOM y le hice el Test del Clima y los Ajustes Básicos de las trampillas. El resultado es que funciona perfectamente, ya antes de salir del VAG le pasé los errores y había desaparecido. Me extrañó una cosa, daba el error descrito arriba, pero sin embargo ese servo sí funcionaba, el que no se movía es el que abre la trampilla que es el más fácil de desmontar (vamos, el primero que tienes a la vista). 

Otra cosa, con el Vag Com en Español 14.10.02  que se puede hacer? Sé que es una pregunta muy repetida, pero realmente en el apartado específico no veo por ejemplo como activar el sonido al cerrar/abrir el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, osymai dijo:

con el Vag Com en Español 14.10.02  que se puede hacer? Sé que es una pregunta muy repetida, pero realmente en el apartado específico no veo por ejemplo como activar el sonido al cerrar/abrir el coche.

 

Depende de si tienes alarma o no. 

 

en este primer hilo tienes todas las codificaciones entre ellas la confirmacion de alarma cuando cierras el coche

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tengo alarma (si se puede llamar así porque tiene un volumen...)

Muchísimas gracias, este finde indagaré un poco.

Sabéis si tiene mucha faena cambiar un asiento S-Line por otro igual? Hay que configurar airbags o cosas por el estilo? He decidido esperar un año más para cambiar el coche (me tiene loco el Stinger) e igual me animaba más a buscar un asiento en buen estado y cambiarlo que a llevar éste a un tapicero. La espuma interior se ha deformado muchísimo en la zona alta de la espalda, vamos, donde pone lo de S-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veras que es sencillo, eso si, si quieres un consejo hazle una foto o captura de la pantalla antes de cambiar nada, porque en caso de que tengas que revertir los cambios sabras que numero ponerle.

 

cambiar un asiento son 4 tornillos de XZN y tres fichas de cables, luego con vagcom borrar fallos y listo.

 

hace 5 horas, osymai dijo:

La espuma interior se ha deformado muchísimo en la zona alta de la espalda, vamos, donde pone lo de S-Line.

 

y a que fue debido eso, fue sin mas?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.