Jump to content

ANULAR EGR


abrablalo

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Desconozco si es un tema tabu o esta muy repetido...pero es solo para una mera aclaración que me trae de cabeza. Compre en diciembre de 2017 mi audi A4 , es un B8 facelift de 2014 con cambio multitronic de 8, y desde entonces ando buscando la manera de anular la valvula egr...pero no encuentro forma. Probé a ponerle la tipica chapita y me daba error, y luego he mirado mucho por el foro para anularla electronicamente, y vi algo, pero al intentarlo a mi no me salian las opciones en Vag Com según comentaban es ese post (creo que es para modelos anteriores).

 

El caso que quiero anularla como sea,espero que me podais orientar como está el tema.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...

Buenas, soy nuevo en este foro y llevo solo un mes con un A4 2014. Hecha la presentación os comento mi caso aunque este hilo lleve mucho tiempo, mi coche anterior era un Toledo 130cv con 300000km y ha estado con la EGR anulada desde el primer mes, al cabo d 17 años sale perfecto en la ITV con un CO2 que ya le gustaría a muchos modelos más nuevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.