Jump to content

Dudas con isofix


cribi19

Publicaciones recomendadas


Estoy casi seguro que llevas los agujeros para atornillarlo tras la banqueta trasera. En los primeros b5 (el mío) no lleva los agujeros, pero en algunos posteriores si. En tal caso solo tienes que pedir la pieza, pasar por caja y atornillarlos, son 2 tornillos por soporte.

 

Existen y se venden, yo los compré y me encontré que el mio del 95 no lleva los agujeros asi que me va a tocar hacerlos. De todos modos aun no tengo descendencia asi que me lo tomaré con calma...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juancarlos.p.g.13 dijo:

El sistema ISOFIX se caracteriza precisamente por ir anclado al chasis del coche, por lo que, si no lo trae de origen, dudo que se pueda añadir después, y si se pudiera, no creo que esté homologado.

Te saco yo de la duda si que se puede poner posteriormente, ya que se vende como recambio, el problema es que mi coche no lleva la preinstalacion o eso creo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, VIX dijo:

Estoy casi seguro que llevas los agujeros para atornillarlo tras la banqueta trasera. En los primeros b5 (el mío) no lleva los agujeros, pero en algunos posteriores si. En tal caso solo tienes que pedir la pieza, pasar por caja y atornillarlos, son 2 tornillos por soporte.

 

Existen y se venden, yo los compré y me encontré que el mio del 95 no lleva los agujeros asi que me va a tocar hacerlos. De todos modos aun no tengo descendencia asi que me lo tomaré con calma...jajaja

Que compraste  los dos?? En cuanto te salieron?Tendré que mirar mejor ,pero me pareció que no tenía los dos agujeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 20/4/2018 a las 10:33, cribi19 dijo:

Estoy saliendo de la Audi y sí que se puede poner , pero he salido de culo cuando me han dicho que 100 euros cada soporte y ponerla precio aparte....

 

 90€ con los tornillos me ha costado a mi la semana pasada. El montaje lo puedes hacer tú si tienes los agujeros hechos.

 

De todas formas mira en ebay o en wallapop que los hay de 2ª mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 18/4/2018 a las 21:47, VIX dijo:

Estoy casi seguro que llevas los agujeros para atornillarlo tras la banqueta trasera. En los primeros b5 (el mío) no lleva los agujeros, pero en algunos posteriores si. En tal caso solo tienes que pedir la pieza, pasar por caja y atornillarlos, son 2 tornillos por soporte.

 

Existen y se venden, yo los compré y me encontré que el mio del 95 no lleva los agujeros asi que me va a tocar hacerlos. De todos modos aun no tengo descendencia asi que me lo tomaré con calma...jajaja


Perdon por el reflotazo, pero mi a4 es del 96 y nolos lleva 
¿Alguno ha hecho los agujeros?Es una tarea complicada? hacen falta tuercas y lleva alguna marca intuitiva para ponerlos a la altura correcta??

A ver si alguien me puede echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/8/2021 a las 16:13, Mariolo dijo:


Perdon por el reflotazo, pero mi a4 es del 96 y nolos lleva 
¿Alguno ha hecho los agujeros?Es una tarea complicada? hacen falta tuercas y lleva alguna marca intuitiva para ponerlos a la altura correcta??

A ver si alguien me puede echar una mano

Yo aun no los he puesto al no necesitarlos! Creo que no estan marcados, seria tema de comprarte el isofix y luego presentarlo y hacer los aguneros (o ir a un desguace a mirar uno que los lleve y tomar medidas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.