Jump to content

Mis preguntas:


iamyvans

Publicaciones recomendadas

Hola señores! Bueno este tema va sobre dudas y preguntas ( y consejos) que a día de hoy tengo, he buscado pero no he encontrado bricos / soluciones. ( Si hay algún brico/ tema abierto sobre mis preguntas pido perdón, yo no lo he encontrado con el buscador.)

 

  • Me gustaría saber si alguien tiene este pequeñito problema, y es que mi bandeja enrrollable/flexible se sale de los enganches/topes al mas mínimo bache, me he vuelto loco buscando como hacer que la fijación sea mas cerrada pero no veo la "luz". Alguien mas le pasa o a pasado?
     
  • Otra pregunta; Tengo una moldura de goma de las que van en la ranura entre la puerta y el cristal, tiene una parte que se sale, supongo que pr falta de la cola o pegamento o material que utiliza para estar sujeta. Ahí va mi pregunta, como o con que puedo pegarla o dejarla sujeta.

    Y por ultimo, en la ultima foto que adjunto, podréis ver mi idea, o mi deseo de como dejar el trasero de mi V6, no se si será de vuestro gusto. La pregunta que tengo, (recordad porfavor que soy novato y desconozco mucho de piezas y repuestos.) es: Necesito cambiar todo el paragolpe, o solo la parte donde aparece la parte de aluminio?
    Y donde comprais vosotros estas partes? ( hay alguna pagina que tengais por excelencia o buscais por el "mundo" como estoy haciendo yo¿?

    *Perdón si las preguntas tienen respuesta en algún otro foro y Muchas gracias por leer este rooollazo!! :) 
     

moldura2.jpg

moldura1.jpg

bandeja1.jpg

bandeja2.jpg

bandeja3.jpg

trasero.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 18/4/2018 a las 14:44, iamyvans dijo:

Me gustaría saber si alguien tiene este pequeñito problema, y es que mi bandeja enrrollable/flexible se sale de los enganches/topes al mas mínimo bache, me he vuelto loco buscando como hacer que la fijación sea mas cerrada pero no veo la "luz". Alguien mas le pasa o a pasado

 

En esto no te puedo ayudar, no tengo ni idea,haber si los compis saben y te aconsejan.

 

En 18/4/2018 a las 14:44, iamyvans dijo:

Otra pregunta; Tengo una moldura de goma de las que van en la ranura entre la puerta y el cristal, tiene una parte que se sale, supongo que pr falta de la cola o pegamento o material que utiliza para estar sujeta. Ahí va mi pregunta, como o con que puedo pegarla o dejarla sujeta

 

Pero está despegada o es un mal ajuste de la puerta? 

 

Esas gomas tienen un metal por denteo que ajusta en la puerta, quizás se halla despegado de él y desmontandolo y con Sika te quedará para siempre.

 

Con respecto a poner los escapes ovalados tipo rs4 el amigo @lascatas y @Gober4 entre otros, las han puesto en sus B7.

 

El tuyo al ser B6 creo que se puede   cambiar la moldura de abajo. Haber si se pronuncian los que lo hicieron y te asesoran mejor.

 

Un saludo!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2018 a las 22:04, Carlisu84 dijo:

 

En esto no te puedo ayudar, no tengo ni idea,haber si los compis saben y te aconsejan.

 

 

Pero está despegada o es un mal ajuste de la puerta? 

 

Esas gomas tienen un metal por denteo que ajusta en la puerta, quizás se halla despegado de él y desmontandolo y con Sika te quedará para siempre.

 

Con respecto a poner los escapes ovalados tipo rs4 el amigo @lascatas y @Gober4 entre otros, las han puesto en sus B7.

 

El tuyo al ser B6 creo que se puede   cambiar la moldura de abajo. Haber si se pronuncian los que lo hicieron y te asesoran mejor.

 

Un saludo!!

 

Como siempre, Gracias. 

Pues espero que alguien me de una ayudita por que no encuentro esa moldura por ningún lado. 

Sobre la solución de la goma de la ventana, he puesto una cinta de doble cara y parece que funciona. (al menos eso me parece)

Y sobre la bandeja, sigue saliendo cuando pisas un bache, intentare probar con cinta aislante, pero me parece un remedio muy,muy casero.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sun Apr 22 2018 a las 15:46, iamyvans dijo:

Como siempre, Gracias. 

Pues espero que alguien me de una ayudita por que no encuentro esa moldura por ningún lado. 

Sobre la solución de la goma de la ventana, he puesto una cinta de doble cara y parece que funciona. (al menos eso me parece)

Y sobre la bandeja, sigue saliendo cuando pisas un bache, intentare probar con cinta aislante, pero me parece un remedio muy,muy casero.... 

Pues si,muy muy casero como dices, pero a mí me funciona. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Orenes-Sline dijo:

Hola muy buenas,aqui en este post tienes la solucion a que se te salga la bandeja enrrollable

 

yo se lo puse al mio que tambien me pasaba y se acabo el problema

 

Salu2! ;)

 

 

Vaya!! Muchas gracias, eso es lo que buscava! Joer es que hoy le he pegado un susto a la suegra que casi me la cargo! Muchsimas gracias, voy a pedirlo ahora mismo.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, para poner una trasera bonita también tienes la opción de del forero bemmequer que acopló en de un S4 B7

 

Para las salidas ovaladas y medidas te dejo este brico.

 

Para ese tipo de difusor que dices, no se si tendrás que cambiar la defensa, haber si alguno de B6 te puede aclarar bien.

 

Que interesante lo de la bandeja enrollable :thumbsup:, desconocía ese accesorio y eso que está puesto en el post de REF. RECAMBIOS Y ACCESORIOS ORIGINALES A4 B6 B7 como  KIT REPARACIÓN CORTINILLA CUBRE MALETERO AVANT :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.