Jump to content

Fallo luz adaptativa audi a6 c6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo una duda.cuando he ido a ver hoy el coche que he comprado (aún no me lo han dado) al arrancar me sale en la pantalla un chivato que es igual que el chivato de las luces cortas pero con una flecha hacia un lado.creo que es que detecta algún fallo en las luces de giro osea cuando giras el volante alumbran hacia el lado que giras el volante.creo que se llaman luces adaptativa (corregirme si me equivoco) el tema es que no se que le puede pasar y querría solucionarlo lo antes posible.entengo que pasarle la itv la semana que viene y no se si me pondrán falta leve por eso o no.me podríais orientar que es lo que puede fallar?Y ya de paso...pongo en el buscador siempre lo que busco pero algo tengo que estar haciendo mal ya que nunca encuentra nada.hasta pongo por ejemplo la palabra luz y no encuentra nada y hay mil temas que contienen la palabra luz.si supiera hacerlo bien podría encontrar cosas sin buscar y no molestaría.perdonar por el discurso y gracias de ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Akiiii.justo esa luz.seria genial que fuera un visible o un ajuste del vagcom. Tengo pendiente un almuerzo con los compañeros de aquí del foro y estoy deseando tener el coche para ir a almorzar y meterle el vagcom a ver que se puede activar etc.el mecánico me ha dicho que ha leído en foros y que es un cable de la instalación que se corta o no se que.y que no lo arregle que hay que quitar el parachoques delantero etc.pero me duele la vista de ver fallos en la pantalla. Os concuerda algo del cable ese que Dice?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Supongo que a estas alturas lo habrás solucionado. Yo tuve el mismo problema y suele ser un cable del faro que, como es bastante rígido, al movimiento se corta. Deberías quitar el paragolpes y sacar el faro para arreglarlo. En Youtube hay vídeos que te explican paso a paso como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo jamas vi esa funcion desde que compre el coche, es mas la regulacion o test de altura lo hace solamente si tengo las luces encendidas y luego le doy marcha al motor,ahi suben ybajan,pero si pongo en marcha el motor y enciendo las luces rara vez suban y bajen,pero luego probe girando el volante y nada,aclaro que se le cambio la bateria como en cualquier coche nada de vagcom ni nada por el estilo.y no tengo ninguna luz con fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Con el vehículo parado no giran, tiene que estar en movimiento y te tienes que fijar bien para apreciarlo, yo tambien pensaba que el mio no lo tenía aun dandome el fallo pero una vez reparado me he fijado y si, giran con el volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2018 a las 2:13, PAUL_VAGEN dijo:

yo jamas vi esa funcion desde que compre el coche, es mas la regulacion o test de altura lo hace solamente si tengo las luces encendidas y luego le doy marcha al motor,ahi suben ybajan,pero si pongo en marcha el motor y enciendo las luces rara vez suban y bajen,pero luego probe girando el volante y nada,aclaro que se le cambio la bateria como en cualquier coche nada de vagcom ni nada por el estilo.y no tengo ninguna luz con fallos.

 

En 22/6/2018 a las 10:34, Colagon2912 dijo:

Supongo que a estas alturas lo habrás solucionado. Yo tuve el mismo problema y suele ser un cable del faro que, como es bastante rígido, al movimiento se corta. Deberías quitar el paragolpes y sacar el faro para arreglarlo. En Youtube hay vídeos que te explican paso a paso como hacerlo.

Si, yo lo reparé la semana pasada y era el cable cortado, tambien decir que casi todos los cables interiores del faro estaban pelados y en contacto entre si, solo tocarlos se les caía la funda, tube que separarlos y aislarlos porque me fundia la luz diurna a parte del riesgo de incendio si el fusible no se funde. No se pero el faro del lado del copiloto tenia los cables perfectos, supongo que el del lado  del conductor esta mas cerca de alguna parte caliente del motor y eso reseca los cables,  no le veo otra explicación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Frank tu sabes que yo tambien tengo los cables intactos y el faro mas limpio y cables sin pelar lado acompañante,lado conductor vi que hay alguno pelado y el faro mas sucio x dentro,pero tambien la tulipa esta mas sucia para mi el faro esta cambiado ya que el del lado acompañante esta como nuevo,otra cosa,andan las luces cuando giro el volante a mas de 10km pero si giras en una esquina ni lo notas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

¿Hay alguna forma de anular el adaptive light?

 

Quiero decir, ¿hay forma de eliminar este sistema y dejarlo fijo de tal manera que no salga el fallo en el FIS y que se queden fijos los faros? lo digo porque tengo que pasarle la ITV y para lo que lo uso, no me importa anularlo y en la ITV lo van a tirar para atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kintxo dijo:

¿Hay alguna forma de anular el adaptive light?

 

Quiero decir, ¿hay forma de eliminar este sistema y dejarlo fijo de tal manera que no salga el fallo en el FIS y que se queden fijos los faros? lo digo porque tengo que pasarle la ITV y para lo que lo uso, no me importa anularlo y en la ITV lo van a tirar para atras.

 

No hay forma. Yo tengo ese fallo y he mirado por todos los foros de internet españoles, ingleses, alemanes... y nadie ha podido.

 

Sobre la itv no tengas miedo que se pasa sin problemas, yo la he pasado dos veces y no te pueden decir nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en teoría mientras las luces vallan y estén dentro de los limites de elevación y no tengas fallos en el motor, abs o airbag, por el fallo de luces de la pantalla no te pueden decir nada, puesto que las luces de curva no son obligatorias

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2019 a las 13:11, dared dijo:

 

No hay forma. Yo tengo ese fallo y he mirado por todos los foros de internet españoles, ingleses, alemanes... y nadie ha podido.

 

Sobre la itv no tengas miedo que se pasa sin problemas, yo la he pasado dos veces y no te pueden decir nada.

Y la has pasado con el error en el FIS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.