Jump to content

Ayuda Vag-Com en zona Chiclana - Jerez - Cádiz


Publicaciones recomendadas

Hola parroquianos, Tras las últimas lluvias mi elefante ha sufrido inundaciones bastante profundas (+4 dedos de agua en los pies del copiloto. Como resultado, tengo encendido en el cuadro más luces que la feria de sevilla..., me marca ABS, ESP y pastillas de freno.

Necesito a alguien que tenga Vag-Com que me pueda echar una mano por la zona de Chiclana - Jerez - Cádiz, para ver que fallos canta.

He pisado un taller para que me dieran presupuesto y ha sido nefasto, la máquina de diagnosis (no vag-com) le ha cantado un fallo en programación de centralita de ABS (situada en vano motor), cuando ahí no ha llegado nada de agua... Luego de comentarlo con el mecánico, me dice que en el último taller donde he estado, el coche me lo han tocado y no me han codificado el ABS, cuando le reitero que la avería es de una semana atrás.... Pero el meca continúa obcecado, diciéndome que tengo que cambiarla si o si (600€ + mano de obra), que la avería proviene de ahí y no del interior del habitáculo (que es donde ha entrado el agua)...

Es por ello que he huido de ese establecimiento y busco algún compañero por la zona que tenga portátil y cable para poder pasar diagnóstico con el Vag-Com, ver que canta realmente y poder empezar a darle solución...

A unas malas, tengo el cable, pero no portátil, si alguno se presta....

 

Para más inri, tengo que pasar ITV el 27 (viernes que viene), de lo contrario... me veo mandándolo a desguace...


Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hace 18 horas, aalvarito1972 dijo:

hola q tal? me llamo alvaro y soy de asturias..el dia 15 de junio me voy a chiclana a pasar unos dias con la familia si quieres bajo el vagcom y lo miramos

Gracias por el ofrecimiento Álvaro, pero como comenta a34323, ya lo he solucionado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.