Jump to content

calentandose el motor, el coche no arranca


ahilleg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos forreros de audi.

Tengo un a4 1800 del año 2000 motor gasolina y hace dias que, despues de que se calienta el motor, le cuesta arrancar. Ha veces arranca sin problemas, ha veces no. Lo que he notado es que en el momento de no arrancar en el cuadro de bordo la luz EPC queda encendida. Cuando el motor esta en marcha no tiene ningun fallo. Alguien me puede dar algun consejo?

Gracias antemano!

Editado por ahilleg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar-me hermanos. Estoy muy confuso con el diagnostico de mi audi i de mecanica estoy un novato. Preguntando-le de la tema a un mecanico me dijo que puede ser la culpa del sensor de revoluciones.

Donde puede estar localizado este sensor? Puede ser el de arriba posicionado detras de la culata al lado del conductor? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fallo que he leído varias veces en edte foro, yo mismo lo sufrí hace años en el b5 a.8t aeb. En ese momento empecé a buscar y algunos decian que era un sensor de temperatura, pero nunca encontré exactamente de qué se trataba.

 

El coche dejó de hacerlo y han pasado 3 o 4 años y nunca más he tenido el problema. También es verdad que he ido haciendo el mantenimiento y reparando cosas, así a bote pronto bateria, bujias, la pastilla de encendido, bomba de agua, soportes del motor... no tengo ni idea si alguna de esas cosas pudo influir directa o indirectamente en el fallo, porque no me ha vuelto a pasar.

 

Vamos que no te puedo dsr la solución pero sabiendo que es bastante "comun" igual das con alguien que lo sepa.

 

Mucha suerte ysi das con el fallo nos cuentas, asi el próximo que lo sufra tendrá algo más de luz en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.