Jump to content

ahilleg

calentandose el motor, el coche no arranca

Recommended Posts

Hola a todos forreros de audi.

Tengo un a4 1800 del año 2000 motor gasolina y hace dias que, despues de que se calienta el motor, le cuesta arrancar. Ha veces arranca sin problemas, ha veces no. Lo que he notado es que en el momento de no arrancar en el cuadro de bordo la luz EPC queda encendida. Cuando el motor esta en marcha no tiene ningun fallo. Alguien me puede dar algun consejo?

Gracias antemano!

Editado por ahilleg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en san google sistema EPC por un lado y pasale el vagcom por otro que fijo averiguas algo de lo que le pasa a tu auto.

S2

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por contestar-me hermanos. Estoy muy confuso con el diagnostico de mi audi i de mecanica estoy un novato. Preguntando-le de la tema a un mecanico me dijo que puede ser la culpa del sensor de revoluciones.

Donde puede estar localizado este sensor? Puede ser el de arriba posicionado detras de la culata al lado del conductor? 

Compartir este post

Enlace al post

Es un fallo que he leído varias veces en edte foro, yo mismo lo sufrí hace años en el b5 a.8t aeb. En ese momento empecé a buscar y algunos decian que era un sensor de temperatura, pero nunca encontré exactamente de qué se trataba.

El coche dejó de hacerlo y han pasado 3 o 4 años y nunca más he tenido el problema. También es verdad que he ido haciendo el mantenimiento y reparando cosas, así a bote pronto bateria, bujias, la pastilla de encendido, bomba de agua, soportes del motor... no tengo ni idea si alguna de esas cosas pudo influir directa o indirectamente en el fallo, porque no me ha vuelto a pasar.

Vamos que no te puedo dsr la solución pero sabiendo que es bastante "comun" igual das con alguien que lo sepa.

Mucha suerte ysi das con el fallo nos cuentas, asi el próximo que lo sufra tendrá algo más de luz en el tema.

Compartir este post

Enlace al post
En 20/4/2018 a las 4:23, Betito777 dijo:

A mi me paso lo mismo con un AEB 1997 y resulto ser la marcha.

La marcha ???

Que marcha ???

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.