Jump to content

Climatizador basico a trizona


Publicaciones recomendadas

Hola he visto que venden en ebay varios climas trizona. No estoy interesado en la salida de aire trasera peor esteticamente me gusta mas el

trizona. Podria montar uno por otro y funcionaria como el basico sin realizar ningun cambio? No me interesa la saliada trasera solo lo que es el clima. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, jezko dijo:

y de cuanto estamos hablando?

Pues de momento no te puedo decir porque tengo que pasar por repuestos de audi y luego he quedado con los del taller. Seguramente sera un pasta pero como lo considero una cagada mia pues me toca pagar. Pero lo quiero poner si o si . Ya os contare lo que me sale la broma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al final en audi no me garantizaban ni que funcione como monozona y el mecanico no tiene los conocimientos para hacerlo funcionar,eso me ha dicho. Asi que me toca esperar que alguien consiga algo el dia de manana porque en audi si te lo venden con los componentes liberados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

he visto este en ebay que os parece?

 

pone bizona con lo cual entiendo será plug&play respecto al nuestro no?

 

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.co.uk%2Fulk%2Fitm%2F392244581186

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el mío, tenían un a4 b9 en stock muy bien de precio, pero era monozona y les dije que si cambiaban el clima a bizona (ya ni siquiera a trizona) me lo quedaba, pagando la instalación. Consultaron con taller y con Audi y finalmente me dijeron que no se podía.

Quizás no quisieron entrar en esas modificaciones y me dieron largas.

 

No quiero desalentaros, sólo quería contaros mi experiencia al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela o sea que al final ninguno conseguisteis poner el trizona o bizona no? Yo fijaros lo pondría aunque fuera monozona tal y como lo tenemos de serie pero con esta pantalla digital que me mola mucho y cambia radical a mejor el salpicadero, pero tampoco se puede no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 4/5/2018 a las 21:02, Witaker82 dijo:

Bueno pues al final en audi no me garantizaban ni que funcione como monozona y el mecanico no tiene los conocimientos para hacerlo funcionar,eso me ha dicho. Asi que me toca esperar que alguien consiga algo el dia de manana porque en audi si te lo venden con los componentes liberados.

Alguna novedad al respecto chicos? Alguien ha conseguido instalar la pantalla solamente sin llevar aire atrás que es lo que me interesa en mi caso? Da rabia porque seguro que se puede poner pero habría que dar con alguien que pilote del asunto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2019 a las 20:09, jointercel dijo:

Alguna novedad al respecto chicos? Alguien ha conseguido instalar la pantalla solamente sin llevar aire atrás que es lo que me interesa en mi caso? Da rabia porque seguro que se puede poner pero habría que dar con alguien que pilote del asunto 

De momento nada. Yo creo que si que se puede colocar a modo estetico y que funcione como el otro pero de momento no hay noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 7/5/2019 a las 0:53, jointercel dijo:

Que rabia, voy a ver si llamo a Huertas que es donde lo compre y saben hacerlo y os cuento 

El problema debe de venir por los sensores del trizona que una vez colocado hace que se bloquee ya que el clima básico no los lleva. Yo creo que en poco tiempo veremos algo ya. Alguien que haya podido anular esa parte de sensores dejando el funcionamiento como basico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Witaker82 dijo:

El problema debe de venir por los sensores del trizona que una vez colocado hace que se bloquee ya que el clima básico no los lleva. Yo creo que en poco tiempo veremos algo ya. Alguien que haya podido anular esa parte de sensores dejando el funcionamiento como basico.

Esperemos porque yo estoy frito por quitar las ruedas del demonio que parece un coche de las cuevas de Altamira... estas son las cosas de las marcas premium que te meten detalles de Dacia que a día de hoy sigo sin comprender en un coche de gama alta sinceramente...igual que sucede con el mmi que el rango de mejora en cuanto a firmware y funcionalidades respecto a un Citroen dejan mucho que desear...

 

En resumen hay detalles esteticos/técnicos que una marca como Audi debería meter de serie si o si, y una de ellas es el clima...no se como lo veis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.